Hola, estamos a tiempo todavia?
|
Hola, estamos a tiempo todavia?
La puedes pedir directamente a él, te resptará el precio si dices que vas de parete de foroderelojes.es
Hola, Alvaro, sabemos algo de cuándo llegan las correas??
“Hay que ser sublime sin interrupción”. Baudelaire
No creo que antes de mediados de la semana próxima
Hello Alvaro...
I have shipped all orders as of yesterday (Monday) with the exception of two that had 24mm straps on order.* My tooling for the 24mm straps is currently being repaired and I am unsure when the problem will be solved.* If you could have Juan Carlos Sanchez Chamizo and Jose SegarrnJose Segarra Picon send me an email as to what they would like to do, I would appreciate it.* They can either wait or change their order to another size (18 or 20mm).
*
Please letr me know once people begin receiving their orders and how everyone likes the straps.
*
Cheers,
Ojalá que vengan pronto, que tengo mi LD en un cajón (he cogido manía a la correa original y la nato negra/caqui, aunque es preciosa, se moja en la piscina y no se seca ni a tiros)
Como no se quienes son los susodichos, uno creo que si, os he puesto el mail entero para que se enteren los dos "interfectos"
Me acaba de llegar la correa al buzón, tiene buena pinta (desde mi punto de vista de novato), así le podré quitar trote a la original de mi LLD, y probarla con otros,
Ya sabéis a los guapos nos llega ántes. Ya os faltará poco a vosotros.
A disfrutarlas![]()
Correítas recibidas. Son francamente chulas, se las ve con buen a calidad y las metes en la piscina y salen secas completamente. Me encanta el sistema de colocación, a través de un botoncito que evita dañar la caja. Gracias Alvaro por las gestiones.
¿Una fotito para los que seguimos esperando?
Hoy aquí es fiesta y es posible que hasta el lunes no haya reparto![]()
Gracias compañero, puesta se le ve estupenda al LD. ¿Qué ganas de que lleguen!
Recibida y puesta en el LD, le queda fenomenal y se ve de buena calidad. Gracias Alvaro por las gestiones.
al menos la azul, que le ha tocado al panda:
Llevo toda la tarde con ella y me está resultando cómoda y flexible.
A mi también me llegaron.
Gracias Alvaro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||