Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si tuvieses......que elegirías?

hochi

New member
Perdon soy nuevo y os saludo pero como me va el tema de divers planteo este juego, si tuvieseis 10.000, 4000 y 1500 euros aprox. que tres relojes comprariais:
yo un Polaris, un Rolex Submariner y un Tag aquaracer.
Un saludin
 
Última edición:

Zenertron

New member
Pues tendría que replantearmelo, puesto que sólo me vi en el caso de los 1500 €. Y me compré un Aquaracer. Hoy en dia me pantearía un Oris Meistertaucher o Small Second.

Con los 4.000€ posiblemente compraría (con la cabeza) el Submariner por lo que representa y por su valor futuro. Aunque con el corazón optaría por un IWC Aquatimer, un Breitling Avenger Seawolf, un Planet Ocean....aunque me sobre dinero.

Y con los 10.000€ sinceramente, dudo que aunque los tubiera para estos fines me los garstara en un reloj.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Yo... un Zinex arenado, un Doxa 5000 y el nuevo diver que va ha sacar Pedro Izquierdo, con el resto unas vacaciones con la familia :guiño:
 

espitoso

New member
Pienso que más bien se ha de unir un acontecimiento singular en tu vida con la compra de un reloj costoso, eso es lo que lo acaba transformando en ese objeto realmente valioso y lo que hace que no debas desprenderte de él. No utilizarlo como moneda de cambio. Comprarlo en el transcurso de un viaje, por el nacimiento de un hijo, en tu boda. Perdonad que se me ha ido el garbanzo. Aveces se va el Dr Jekill y sale Mr Poesía.
Un Rolex, un Patek Philipe y un Doxa, joder vaya mayonesa que me ha salido...
 
Arriba