Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quedada Relojes-Golf en Marbella 8-8 F o T o S

piterlaurin

New member
Quiero agradecer a Jose, el estupendo evento que ha organizado, lo pasamos estupendamente, todo un 10, buen ambiente, buena comida y dios mioooo, de donde salio la chica que acompañaba al buggy del hoyo en uno.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Realmente ha sido un acontecimiento muy interesante y bien organizado, lo he pasado muy de PM. El trabajo del amigo Josemart,como siempre. Gracias José y Susi.
Aunque no tengo ni idea de golf el estar con compañeros, disfrutar del entorno y ver el buggy con semejante moza me va a llevar a aprender ese juego tan bonito.
Lo dicho, muchas gracias.
 

dosmares

New member
Quiero agradecer a Jose, el estupendo evento que ha organizado, lo pasamos estupendamente, todo un 10, buen ambiente, buena comida y dios mioooo, de donde salio la chica que acompañaba al buggy del hoyo en uno.

:rules::rules::rules: D.jose es que hace unos casting :rules::rules: :rules:
 

josemart

New member
Queridos amigos, muchisimas gracias a todos por vuestros elogios, todo ha sido preparado con muchisimo cariño pensando en todos vosotros, para que lo pasarais lo mejor posible, incluso la chica del 17, descartamos poner a juez con bigote y pensamos que seria mejor una chica agradable y de buen ver, como así ha sido, ademas me consta que si no os hubierais puestos nerviosos, alguno incluso la hubiera metido.

Me siento muy satisfecho de que todo haya salido tan bien, quiero agradecer especialmente al Maestro que dejara unos dias sus ocupaciones y viniera a darle relevancia al evento, como así ha sido, gracias, muchas gracias Maestro.

Gracias a todos vosotros que de una u otra forma habeis hecho que todo resultara positivo, incluso los que no habeis podido venir este año con vuestros apoyos y ánimos, muchas gracias a todos queridos amigos,
Un fuerte abrazo, Jose
 
Arriba