Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los cuatro magníficos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Os presento a mi nuevo Omega Constellation un regalo mojado con cerveza y un buen jamón. :guiño:


DSC03166.jpg


unas fotos de la esfera

DSC03167.jpg


DSC03168.jpg


y su culito ...

DSC03169.jpg


DSC03170.jpg



Junto a sus nuevos compañeros

DSC03164.jpg



DSC03165.jpg


Que correa pensáis que le quedaría bien ? :dudoso:
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena, el Constellatión es bonito lo mires por donde lo mires. Y el crono Cauny... qué envidia.. Menudo poker de ases que tienes, que los difrutes mucho. Sobre correas, algo en tono tabaco o chocolate y un poco alomada les puede ir estupendo.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Preciosos, sin mas

El constellation me encanta la trasera:ilove:

Antonio, yo tengo un Cauny identico y le tengo puesta una Modena que le va de lujo




El Omega es un reloj contundente, ponle alguna alomada y los otros son mas planitos, algo de serpiente o lagarto...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
JuanRa tú no tienes uno igualito que mi Cauny, el tuyo esta en un perfecto estado , enhorabuena :great:
 

waltonjones

Consigliere
El constellation me encanta la trasera:ilove:

Antonio, yo tengo un Cauny identico y le tengo puesta una Modena que le va de lujo




El Omega es un reloj contundente, ponle alguna alomada y los otros son mas planitos, algo de serpiente o lagarto...

AH...! Ese es el Cauny que me dijiste que me ibas a vender?? :dudoso: :dudoso:
 

searas

New member
Juer que pasada Antonio. Son todos preciosos, el constellation el que más sin duda, pero los demás son una maravilla.
 

El Monitor

New member
Bufff...tremendos.
Enhorabuena por el cuarto en discordia, es una joya, sin duda.
De todos modos, independientemente de la calidad y sin compararativas, el dial de ese Cauny.....¡¡¡JO-Derrrr!!! Es una belleza.

Que los disfrutes, Antonio.
Un saludo.
 

RINGO

New member
Preciosa colección. Menudo poker de vintages de lujo!
En mi opinión, la correa que lleva le queda muy bien. Por que quieres cambiarla?
 

manrique

New member
Como ya te dije, realmente precioso, ademas, no creo que sea muy fácil de conseguir y sobre todo en ese estado.
Espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
A mí me encantó el Conquest ( de los 60) , ¡había uno que tenía indicador de reserva de marcha!

Es el que se vé mejor conservado también ... una joya ...
 

Nosferatus

New member
El constellation me encanta la trasera:ilove:

Antonio, yo tengo un Cauny identico y le tengo puesta una Modena que le va de lujo




El Omega es un reloj contundente, ponle alguna alomada y los otros son mas planitos, algo de serpiente o lagarto...


No será ese el mío ? , verdad Juanra, porque no me acuerdo ya ni cómo es, ni lo he estrenado y tengo GANASSSSSSSSSSSS. Bueno, si es el mío te perdono.
 
Arriba