Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Otra cajita con 360 pasadores surtidos.

2472213542_042f9fa0b5_o.jpg


Para el primero que acierte este calibre.

2501916712_b358dd5a2b_o.jpg
 

lumber

Baneado
Me lanzo a la aventura...aunque está en pleno desmontaje y le faltan bastantes piezas yo diria que es un OMEGA 561
 

larry

New member
Está muy difícil, además le falta un puente y la masa oscilante, pueden ser un omega 550, 551 o 552, pero todos los calibres de esa gama son muy parecidos y no veo diferencias notables en la foto.

Un saludo
 
Última edición:

lumber

Baneado
Está muy difícil, además le falta un puente y la masa oscilante, pueden ser un omega 550, 551 o 552, pero todos los calibres de esa gama son muy parecidos y no veo diferencias notables en la foto.

Un saludo


cuando digo 561 me refiere por ende a la familia 550, creo que es imposible diferenciar uno de otro desde esa perspectiva.
 

larry

New member
Jeje, pues creo que te falla la pantalla porque yo veo claramente unos dedazos sobre el calibre :rules: además de que la raqueta es de color negro y no de metal :boulay: aunque creo que me equivoco porque me guío solo por ranft y la raqueta no indica nada en especial :bigboulay:

Un saludo

vaya vista que tienes socio...yo lo veo todo del mismo color!!! :rofl:
 

El Monitor

New member
Creo que Lumber y yo nos compramos la misma pantalla, aunque......
La verdad, yo la veo de cine.

La de Larry es que debe de ser HD IMAGE READY FUN COLOUR MULTIJET EASY WIEV.

¡je,je,je!

Yo no sabría si es la maquinaria de un Omega o de un Seat Panda.
Y aprovechando esta coyuntura...¿Algún link donde pueda conocer las partes fundamentales de un mecánico? Pero ya puestos a pedir, sin ser demasiado técnica, por favor, que me pierdo.

Ayudadme para que mañana pueda ayudaros yo a vosotros.
Un saludo.
 
Última edición:

larry

New member
Exacto :yes: , a saber cuál es, lo mejor que cada uno diga uno de ellos y que sea por pura suerte el que se lleve el premio :boulay: Me quedo el 552 por puro azar :party:

Un saludo

PD: mi pantalla es de 15,4 " y resolución de 1920x1200 no sé si lo veré mejor :neutral:

aunque le pongas un turbo seguiremos igual...está dentro de 550,551,552,560,561,562,563,564,565
 
Arriba