Centro Relojero Pedro Izquierdo

2220 metros......

JORDIHER

New member
Dicen que en la variedad está el gusto, pero creo que realmente, mi gusto va encaminado hacia los grandes relojes, grandes mejor, deportivos, que aguanten lo que tengan que aguantar. Por cosas de la vida he juntado dos buenos relojes de buceo en mi colección, y le he hecho unas fotos.



Son diferentes, si, se llevan de forma diferente, también, dos materiales, dos complicaciones, dos marcas, dos tamaños. De ahí los 2220 metros que reunen entre los dos. Uno vale más del doble que el otro –ya estamos con los “doses”, pero los dos me gustan:


060620091257.jpg


060620091256.jpg


060620091255.jpg


060620091253.jpg


060620091252.jpg

























Sólo les voy a poner una pega: cristal anti-reflectante ya, que es muy difícil hacer fotos en estas condiciones.



Un saludo.
 
Última edición:

pepeliza

New member
Y el pobre Eto'o relegado al ostracismo... ¡Se nota que la clase baja no puede codearse con la jet-set!.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bonitas fotos, si no quieres reflejos, la próxima quita el cristal :rofl::rofl:
 

Alvaro

Baneado
De "Moderador a Moderador" gracias por el post Jordi, que tu y yo sabemos porqué lo digo
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

JORDIHER

New member
De "Moderador a Moderador" gracias por el post Jordi, que tu y yo sabemos porqué lo digo
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que tengo libertad -como el mar cuando amanece-, para éso y mucho más:guay:
 

manrique

New member
Tengo envidia (y nada de sana, envidia de la mala :666:)

Saludos Jordi, gracias por las fotos :guiño:.
 
Arriba