Centro Relojero Pedro Izquierdo

Holotypes Frescos¡¡¡¡ ...( Fotos...)

Alvaro

Baneado
enhorabuena a todos los que habeis adquirido uno, parece un magnifica pieza

me arrepentire de no tener uno ??? seguro que SI

tengo muchas ganas de catarlo

Apúntate a mi club de los "Quemaneradecagarlamiraquenohaberlocomprado" :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

Recaredo

New member
Apúntate a mi club de los "Quemaneradecagarlamiraquenohaberlocomprado" :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Mi menda es que ni se enteró, eso me pasa por no leerlo todo, todo, todo.

Los lagrimones que me van a caer cuando vea el pavonado en vivo y en directo van a ser como puños, que me conozco.
 

ESTEBAN74

New member
De verdad que ya no queda nada de nada...??? No se puede conseguir ninguno??? Que alguien me diga algo, que llevo tiempo bastante descolgado...:cry:
 

fcr69

New member
Por cierto una duda, ¿¿el cierre (deployante) de la correa de caucho, trae también el logo y/o la palabra Halios o va sin nada ?? Porque sería una pena que ese detalle no se hubiese cuidado...

p.d. - Según correos Canada ya esta en españa el mio !! (o)(o)
 

paipanic

New member
Por cierto una duda, ¿¿el cierre (deployante) de la correa de caucho, trae también el logo y/o la palabra Halios o va sin nada ?? Porque sería una pena que ese detalle no se hubiese cuidado...

p.d. - Según correos Canada ya esta en españa el mio !! (o)(o)

He pedido broches con el logotipo y se pongan en venta un acabado de goma para la correa, pero la fábrica cancelado el pedido con dos semanas para la entrega. Por lo tanto, la solución de última hora fue objeto genérico broches. Estoy más decepcionado que usted!
 
Arriba