Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y problemas con el vendedor Salva de RelojesyRelojes

tito_pk2

New member
Muy buenas

Me presento en el foro y además de esto, me gustaría que alguien me dijera si Salva de relojesyrelojes es una persona de confianza o no

Por fin me he decidido en comprar un reloj medianamente decente (siempre he andado con imitaciones malas), un Hamilton H32616533 bueno, este es el que yo le había pedido pero al final el que me llegó fue el H32616553 (con la esfera blanca y correa marrón. Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que no me preocupe que me conseguirá el modelo que yo había pedido y si no es así, que me devuelve el dinero.

Lo dicho, si alguien me puede decir si Salva es una persona de fiar se lo agradecería ya que tengo algo de miedo a que al final no me devuelva el dinero o me quede sin reloj :oops:
 

Ancora

Moderator
Un saludo

y bienvenido al foro.

en relacion a tu pregunta te contesto con otra,¿tu crees que en este foro se permitiria un vendedor que no fuera 100% legal??????????

La respuesta es NO. Asi que estate tranquilo, si Salva se equivoco de modelo cumplira su palabra.





Muy buenas

Me presento en el foro y además de esto, me gustaría que alguien me dijera si Salva de relojesyrelojes es una persona de confianza o no

Por fin me he decidido en comprar un reloj medianamente decente (siempre he andado con imitaciones malas), un Hamilton H32616533 bueno, este es el que yo le había pedido pero al final el que me llegó fue el H32616553 (con la esfera blanca y correa marrón. Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que no me preocupe que me conseguirá el modelo que yo había pedido y si no es así, que me devuelve el dinero.

Lo dicho, si alguien me puede decir si Salva es una persona de fiar se lo agradecería ya que tengo algo de miedo a que al final no me devuelva el dinero o me quede sin reloj :oops:
 
Última edición:

pepeliza

New member
Total confianza. Te lo conseguirá.
Si será de fiar que un montón de foreros han puesto dinero para un sorteo que organiza él.
 

tito_pk2

New member
Esta mañana me ha llamado a casa y me ha dicho que me consigue el modelo que yo quiero o que si tengo dudas de él, que ahora mismo me ingresa el dinero en mi cuenta. Así que le daré un voto de confianza y esperaré por el modelo que quiero

Muchas gracias por responder
 

SALVA

New member
Te reitero cuanto hemos hablado telefonicamente, tengo el dinero a tu disposición en el momento que quieras te pongo una transferencia y luego me devuelves el reloj o por el contrario esperas unos dias ya que lo tengo pedido y en el transcurso de la proxima semana lo tendré.

Ya te he explicado que confundí un 3 con un 5 (maldita presbicia) :grrrrrr::grrrrrr:
De todas formas haces bien en asegurarte de que soy una persona de fiar, no me molesta, en absoluto. Es mas, te comprendo son mas de 600 euros.

Espero que estas explicaciones y la opinión que puedan darte los compañeros del foro,te tranquilicen y pases un muy buen fin de semana.

Un abrazo
Salva
 

lumber

Baneado
eso si que no se ve todos los dias....primero te devuelve el dinero y luego le envias el reloj...¿quieres más pruebas de su confianza?

saludos
 

tito_pk2

New member
Salva, como ya te dije por teléfono, si el que has pedido (acuérdate que sea el H32616533 a ver si la volvemos a liar ;) ) no va a tardar más de dos semanas, esperaré por él, me parecería una tontería que me devuelvas el dinero, yo te envíe el reloj y luego te vuelva a hacer una transferencia para que me envíes el otro.

Esperaré hasta el día 12 como mucho y si todavía no lo has recibido entonces si que me gustaría que me devolvieras el dinero.

Estos días te doy mi palabra que el reloj ni lo voy a tocar y tal cual me ha llegado, tal cual lo voy a dejar en el cajón, se que aquí no me conoce nadie y tú también puedes dudar de mi, mi teléfono móvil y fijo lo tienes, también te he dicho que te envío fotocopia del DNI para que tengas todos mis datos, mi usuario en el ebay y en el foro de gsmspain (es el mismo que aquí) verás que tiene 100% votos positivos, por lo que en este caso igual que yo me fiaré de tí, créeme que el reloj no lo voy a tocar.

Muchas gracias
 
Última edición:

tito_pk2

New member
lumber, la verdad que si, de hecho ahora cuando me ha llamado a casa, hasta me dijo que me enviaba otro reloj de regalo por las molestias ocasionadas. A ver, yo el miedo lo he tenido, de hecho, sin conocerle absolutamente de nada le he enviado una transferencia a su cuenta de más de 600€ pero claro, luego hubo unos problemillas del transporte y cuando encima no me llega el que yo había pedido, pues también tenéis que entenderlo.

Pero bueno, por lo que me decís y por lo que me ha dicho tanto telefónicamente como por correo, se le ve de fiar

Gracias
 

lumber

Baneado
lumber, la verdad que si, de hecho ahora cuando me ha llamado a casa, hasta me dijo que me enviaba otro reloj de regalo por las molestias ocasionadas. A ver, yo el miedo lo he tenido, de hecho, sin conocerle absolutamente de nada le he enviado una transferencia a su cuenta de más de 600€ pero claro, luego hubo unos problemillas del transporte y cuando encima no me llega el que yo había pedido, pues también tenéis que entenderlo.

Pero bueno, por lo que me decís y por lo que me ha dicho tanto telefónicamente como por correo, se le ve de fiar

Gracias

tu tranquilo que Salva por 600€ no se la juega....por 700 no se no se...:rofl::rofl:, ya verás como todo se soluciona!

Bienvenido al foro!
 

SALVA

New member
Ya te dije que no hace falta ni copias de carnet ni nada parecido. Aquí en "internete", como en casi todas las cosas en la vida, es fundamental la confianza, hasta cierto punto desde luego, pero partiendo de la base de que en internet comprar algo por una "afoto", adelantas el dinero a alguien o algo que ni conoces y la mayoría de las veces al extranjero, si no estas dispuesto a asumir ciertos riesgos, lo mejor es comprar en el Corte Ingles.

Yo me fio de tí y lo dije y lo mantengo que cuando quieras te hago el ingreso en la cuenta y despues cuando tengas la pasta, me envias el reloj. Tambien te di la posibilidad de devolverte el dinero y cuando tenga el reloj nuevo me lo compras o no me lo compras, sin problema.

Te repito, no te preocupes, e intenta verlo por la parte positiva (a fin de cuentas tienes un Hamilton como el que tú querias pero en otro acabado).

De cualquier forma termine como termite este asunto, aunque no me compres nada, te reitero cuanto te dije por telefono. Cuenta un reloj de regalo por las molestias.

Lo dicho, olvidate del asunto porque no tienes de qué preocuparte y disfruta del fin de semana.

Un abrazo
SALVA
 

SALVA

New member
tu tranquilo que Salva por 600€ no se la juega....por 700 no se no se...:rofl::rofl:, ya verás como todo se soluciona!

Bienvenido al foro!


Hombre, por 700 habría que estudiarlo, pero yo aspiro a ser "ELCORTINGLÉ DE INTERNETE".......:burla::burla:

Salva
 
Última edición:

SALVA

New member
Por cierto................, ¡¡¡ESTE FIN DE SEMANA INAUGURO PAGINA GUÉ!!!. :party::party::party::party::party:(WEB PARA LOS QUE SABEN INGLES). YA OS INFORMARÉ


Saludos y salud
SALVA
 

pleon

New member
Pos eso mismo digo yo...que si el salva, llamandose como mi helmano, pos ques un tio legal y punto...ole mi salva...aqui, que yo sepa, somos personas de confianza y legales...
 

tito_pk2

New member
Bueno, pues por fin hoy he recibido el modelo correcto.

Gracias por todo y a ver si es cierto y me envías ese detallito por todas las molestias ocasionadas :nosena:
 

SALVA

New member
Bueno, pues por fin hoy he recibido el modelo correcto.

Gracias por todo y a ver si es cierto y me envías ese detallito por todas las molestias ocasionadas :nosena:

____________________

Te lo dije en su día, y eso va a misa :scrito: . Te envie ayer un reloj.

SALUDOS
 

SALVA

New member
Una vez mas, te pido disculpas pues reitero que fué culpa mía al confunfir un número de la referencia, lo que ocasionó que recibieras el modelo de reloj pedido pero con otro acabado. He removido cuanto ha estado en mi mano para conseguirte tu reloj, y cuando todo parecia solucionado, ahora te llega con un cierre distinto. He hablado con el Distribuidor y me dice que todos les han llegado con ese mismo cierre, por lo que asi las cosas y asistiendote la razon, te ofrezco la devolucion de tu dnero, y si quieres intento localizartelo, pero para tu tranquilidad, lo mejor es que devuelvas el reloj y yo tu dinero.

El reloj que te he enviadoo como detalle, por supuesto puedes quedartelo.

Un saludo
SALVA
 
Arriba