Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauracion reloj bolsillo de Julian Rioaza.

vicente

New member
Buenooooooooooo, que maravilla, que buen trabajo, el reloj lo merecia y el resultado os dio la razon, mis mas sinceras felicitaciones....
 

manuel

Active member
Que decir si ya todo lo dijeron.

La esfera de lujo.
Y lo del certificado, una excelente idea.

Por cierto, que tanto desgaste resiste el barniz para metales. Acá donde vivo aun no lo he visto,haber si doy con él.

La arena, es arena de playa?

Gracias
Manuel
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Menudo trabajo....
Dicen que siempre te acostaras sabiendo algo nuevo, yo digo que en este foro cada día aprendo algo nuevo.
Sin duda, un excelente reportaje de una excelente restauración.
 

Jose M. Galisteo

New member
Que decir si ya todo lo dijeron.

La esfera de lujo.
Y lo del certificado, una excelente idea.

Por cierto, que tanto desgaste resiste el barniz para metales. Acá donde vivo aun no lo he visto,haber si doy con él.

La arena, es arena de playa?

Gracias
Manuel

Hola Manuel, la arena es de playa, pero el tratamiento es poco especial antes de utilizarla, ya os costare en un post como lo hago.

El barniz en cualquier tienda de venta de pinturas lo podras encontrar, por lo menos aqui en España es asi.
 

tino

New member
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Excelente trabajo, felicidades a los dos, GRACIAS por mostrarlo.

saludos Tino
 

Jose M. Galisteo

New member
Pido perdón por meterme donde nadie me llama. Existiendo personas que son capaces de hacer esto, me da verguenza decirle a nadie cómo hacer nada.
Un trabajo precioso, bonito, hecho con cariño y profesionalidad.
Gracias por enseñarnos.

Gracias a ti por tus palabras.
No pidas perdon ni de broma por tus comentarios, yo desde que entre en este foro estoy acostumbrado a leer tus comentarios y ver lo querido que eres aqui.
Pierde la verguenza y no cambies.
Saludos.
:guiño:
 

ZalY

New member
Un trabajo fantásitco, a parte de resucitar el reloj, en mi opinión, lo has mejorado, el efecto azul de la caja es impresionante. Gracias por enseñarlo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
muchas gracias por mostrarnos el proceso de restauración, magnifico trabajo
:great::great:
 

Carlitos34

New member
Me ha encantado como ha quedado el reloj, precioso,

Enhorabuena por el trabajo,

Y que envidia sana me das!!!
 

Jose M. Galisteo

New member
Esto me llena de alegria...

He quedado con LPR ( José María) que no voy a poner fotos pues de él es todo el mérito de hacer un trabajo tan minucioso y bonito con mi vintage, pero no puedo resistirme a poneros los dientes largos hasta que José Maria ponga el reportaje que seguro también es fantastico. Estoy con mi reloj Jose que esta noche me he despertado varias veces para mirarlo. Muchas gracias y enhorabuena

No habia visto este mensaje Julian.¡¡¡

Es Maravilloso Saber que esta reparación te ha hecho sentir se esa manera Julian.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:

Reychuky

New member
IMPRESIONANTEEEE


Me ha encantado, y lo del tema del pavonado con la arena, Podria ser un gran tema de debate, tecnicas, tiempos, como desalar la arena ;)


Enhorabuena y muchas gracias por compartir esta restauración


Un Saludo
 

Jose M. Galisteo

New member
Que éxito esta semana en mi taller de Cádiz...
Puse en el monitor que instale, recordáis, las fotos pasando en presentación de esta restauración y se quedaban la clientela a verlas hasta después de atenderle...
MARAVILLOSO. :happy::happy:
 
Arriba