Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay afición por los grandes?

RIOAZA

New member
Lo pregunto porque se ven pocos en el foro, yo tengo varios y creo os he enseñado muy pocos ya que sigo lo que veo y parece que son relojes que se coleccionan poco, o no ? Os enseño uno aunque las fotos no son muy buenas.
maquinaria paris
 

eelio

New member
A mi me gustan mucho, pero hoy en día tienen menos salida, parece que son de difícil encaje en la decoración actual de las viviendas.
Muy bonita la escultura, y la máquina paris es eterna.
 
ombre coleccionar esta clase de relojes , me pare ce bastante dificil, yo pienso en poner mas de dos en mis casa y no veo donde , como no quite algun electrodomestico.......
 

RIOAZA

New member
Os doy la razón en que las casas hoy son más pequeñas que antes y por tanto es complicado tener relojes de sobremesa, pero también hay relojería grande de pared y eso es más facil de colocar
 

Jose M. Galisteo

New member
Os doy la razón en que las casas hoy son más pequeñas que antes y por tanto es complicado tener relojes de sobremesa, pero también hay relojería grande de pared y eso es más facil de colocar

Eso es Julián, yo tengo en casa varios y de sobremesa en madera de raíz.
Hay menos coleccionistas de este tipo de relojes, que son menos asequibles y no tan numerosos.
El espacio es muy importante.

El museo de jerez junto a uno que hay en Jaén creo, quizás tengan la mayor colección de sobremesa de España.
La mayoría del siglo XVIII, franceses imperio, austriacos, ingleses...

La relojería gruesa es una de mis debilidades a la hora de arreglar.

Y ahora con ese torno más... animaos que tengo que amortizarlo.:he:
 
Arriba