Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo empezar?

Carlitos34

New member
GutiG enhorabuena, ves como tú también puedes,

Me alegro por tí, hemos empezado más o menos juntos en esto y por aquí tienes un amigo. Lo malo de esto es, que te picas, ya he visto un sitio donde dicen que me van a buscar algún reloj de bolsillo para que intente reanimarlos, a si que estoy a la espera.

Y mi aventura, me queda un par de detalles para terminar el reloj, estoy esperando a que me traigan el cristal, ya os enseñaré el resultado final.

Bueno, el protagonismo es hoy para tí:bravo::bravo::bravo:
 

GutiG

New member
En fín. La "cosa" se consiguió. El despertador está funcionando, y suena, !que no es poco!

Deciros que al final me lié con el otro, (con el otro despertador) y todo fué bastante más rápido. El único problema que ocasionó es que no arrancaba, hasta que descubrí que el muelle de la alarma, que estaba completamente desenrrollado, presionaba sobre la rueda segunda, pues nada, dar un poco de cuerda al muelle, y en marcha. Ahora a regularlos hasta conseguir el certificado ¿COS o COSC?, ya lo buscaré mas tarde...

Y a partir de ahora, veré de hacerme con un mínimo de herramientas, baratas, algún otro reloj viejo, seguir con el manual de P. Izquierdo.... y ya se verá.

Por cierto Carlitos34, esto que yo he hecho, supongo que algo de mérito tendrá, pero de verdad, comparado con lo de tu Roskoff, nada de nada. ¡Enhorabuena!
 
Arriba