• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Conoceis este reloj?

Lluvia

New member
Muy buenas a tod@s.

Sé que aqui no acostumbrais a hablar de relojes de cuarzo y mucho menos de mujer, sé que os gustan los relojes mecanicos y caros, por eso siento mucho volver a haceros otra pregunta de las mias que suelo notar fuera de lugar, pero hay pocos foros sobre relojes y me gusta el ambiente que se respira en este.
Soy mujer y eligo los relojes por su diseño, les exijo basicamente dos cosas, que tengan una resistencia suficiente al agua y que si tienen segundero el tic-tac sea silencioso.
Si conoceis de alguna página o de algun lugar que pudiera serme de interes agradecería mucho que me lo dijerais.
El reloj sobre el que queria preguntaros aparece unos instantes a partir del minuto 5:08 de este video de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=S7Oe_wmwXBs&feature=channel

Parece un reloj raro y me gusta mucho, pero no sé ni siquiera de que marca ni que modelo es, si alguien pudiera decirme cualquier cosa que sepa sobre él se lo agradeceria mucho.

Muchísimas gracias por leerme.
 

Alvaro

Baneado
Hola Lluvia.......... del reloj ni idea, lo qu eme parece es que es enorme, y, como no seas una chica con una muñeca poderosa, te va a quedar como si te colocas una paellera........

Por otra parte lo que no consigo es no meterme la escobilla en el ojo cuando me doy el rimel :rofl::rofl::rofl::rofl: apasionante video de "deporte extremo" :rules:
 

epicuro150

New member
el reloj? apenas lo he visto decimas de segundo, como sabes que te gusta? si no se ve
podrias decir otro video que se vea mas rato el reloj?
 
Última edición:

relojesdepiloto

New member
El reloj casi no lo veo pero por lo poco que lo he visto creo que se trata de un reloj barato de estos tipo bisuteria o de los que venden en tiendas como Zara y estas...

Por cierto la Mary esta tiene todo un curso de maquillaje en youtube...
 

Lluvia

New member
Pues me he visto bastantes videos de los suyos y no me ha parecido ver ese reloj en ningun otro. Sino ya os lo hubiera enseñado a todo lujo :p
Vosotros creeis que es de los de bisuteria muy baratos? En zara la verdad es que no venden relojes jeje, venden en stradivarius, pero no me suena de ahí tampoco.
Aparte de que no se aprecian las agujas del reloj, no sé muy bien que tipo de lectura tendra, lo veo demasiado raro como para ser tan barato.
 

Recaredo

New member
¿¡Y habéis tenido la paciencia suficiente para aguantar los 11:44 que dura el vídeo!?

¡Eso es caballerosidad y lo demás son tonterías!

Me he quedado con la intriga. ¿En qué minuto aparece el peluco?

PD: Yo he conseguido llegar hasta el momento surrealista de la presentación del "violeta virtual". ¡Qué crack! ¡Violeta virtual! Lástima que no utilice el verde psicotrónico, con lo que favorece ese color. O sea.
 
Última edición:

epicuro150

New member
por lo que veo el producto es mexicano, la chica es mexicana, asi que no te queara mas remedio que contactar con la casa de productos, preguntales por el reloj que lleva la chica en el video tal.
En una semana lo sabras
 

manuel

Active member
La verdad ni idea. Preguntale mejor que reloj es el que lleva puesto. Yo digo que parece un swatch. Pero la verdad ni idea.
si te dice que lo compró en alguna tienda de México ya yo te averiguo.
si Mary Kay son cosméticos. son de USA, pero se venden mucho acá.

Manuel
 

Claudio

Baneado
¿¡Y habéis tenido la paciencia suficiente para aguantar los 11:44 que dura el vídeo!?

¡Eso es caballerosidad y lo demás son tonterías!

Me he quedado con la intriga. ¿En qué minuto aparece el peluco?
El reloj sobre el que queria preguntaros aparece unos instantes a partir del minuto 5:08 de este video de youtube.
PD: Yo he conseguido llegar hasta el momento surrealista de la presentación del "violeta virtual". ¡Qué crack! ¡Violeta virtual! Lástima que no utilice el verde psicotrónico, con lo que favorece ese color. O sea.

Lo que va en azul lo he copiado del aporte de Lluvia y lo he pegado aquí.
Se puede hacer pasar el vídeo hasta un poco antes del minuto 5:08 y después mirar sólo unos 10 ó 15 segundos. Después de eso no has visto nada:rofl:
 

Lluvia

New member
Ok ok, perdonad, siento no haber sido mas exacta al especificar cuando y cuanto tiempo aparace el reloj en el video, porque me parecia meter demasiado rollo, no era mi intención que os tragarais toda la sesion de maquillaje. Aunque veo que os esta entusiasmando, jejeje. La chica vive en miami. Y empezare a plantearme lo del verde psicotrónico Claudio.
Sois un encanto.
 

Claudio

Baneado
Ok ok, perdonad, siento no haber sido mas exacta al especificar cuando y cuanto tiempo aparace el reloj en el video, porque me parecia meter demasiado rollo, no era mi intención que os tragarais toda la sesion de maquillaje. Aunque veo que os esta entusiasmando, jejeje. La chica vive en miami. Y empezare a plantearme lo del verde psicotrónico Claudio.
Sois un encanto.

No me gusta que me atribuyan cosas que no he dicho, aunque sean éstas graciosas o dignas de elogio. Lo del "verde psicotrópico" lo escribió Recaredo.
Saludos.
 

BARTLETT

New member
¡Buah! esto si que es un reto de los buenos y no los del maestro P.I. :burla: y lo mejor de todo es que me ha enganchado mi MDD mirando el video y no sabéis la cara que me ha puesto... :eek:h:, resumiendo no tengo ni la más remota idea de que modelo es, pero estoy con lo del compañero en que debe ser un modelo de esos fashion que se pueden comprar en las grandes superficies de ropa, tipo MNG, Stradivarius, etc...

Suerte con la busqueda.
 

Recaredo

New member
Ok ok, perdonad, siento no haber sido mas exacta al especificar cuando y cuanto tiempo aparace el reloj en el video, porque me parecia meter demasiado rollo, no era mi intención que os tragarais toda la sesion de maquillaje. Aunque veo que os esta entusiasmando, jejeje. La chica vive en miami. Y empezare a plantearme lo del verde psicotrónico Claudio.
Sois un encanto.

Hola. No sé si en tu comentario asoma algo de sentido del humor o realmente te ha enfadado la broma del verde psicotrónico. Si ha sido esto último te ofrezco mis disculpas.

En cualquier caso, no creo que decirnos en qué momento del vídeo aparece el famoso reloj sea meter mucho rollo. Es más, para que veas que soy buena persona, me había bajado el vídeo para luego editarlo y colgar la imagen del peluco, pero te juro que lo que no pienso hacer es visionarme los 11:40 por mucho que la muchacha sea mona.

Por cierto, yo que ella no me pintaba, está mucho mejor al natural.

PD: Claudio, acusica, ya no te "ajunto", ea. :he:
 

Lluvia

New member
No no, no me ha enfadado para nada Recadero. Yo esq he intentado poner la foto del reloj y no lo he conseguido, pero habia sido mi primera intención. No domino estas cosas, espero que sepais perdonar mis torpezas.
 

Recaredo

New member
No no, no me ha enfadado para nada Recadero. Yo esq he intentado poner la foto del reloj y no lo he conseguido, pero habia sido mi primera intención. No domino estas cosas, espero que sepais perdonar mis torpezas.

Caña y pincho de tortilla a que tu reloj va a hacer historia en FdR; y si no al tiempo.

Como decía García, si me das "minuto y resultado", extraigo el "frame" (uy qué bonito y que "tésnico ma quedao") y lo cuelgo.

PD: El tono tostado alegórico le queda muy bien a los ojos marrones sensación, eso sí, siempre que el cabello sea rubio onírico. O sea.
 

Lluvia

New member
Repetimos. Se puede hacer pasar el vídeo hasta un poco antes del minuto 5:08 y después mirar sólo unos 10 ó 15 segundos.
 

Claudio

Baneado
No no, no me ha enfadado para nada Recadero. Yo esq he intentado poner la foto del reloj y no lo he conseguido, pero habia sido mi primera intención. No domino estas cosas, espero que sepais perdonar mis torpezas.

Pues para no haberte enfadado, bonito nombre le has dado (¿te juntas ahora, Recaredo?)
Esto es lo mejor que he podido captar del reloj (si es que es un reloj). Es poco, pero si alguien lo ha visto anteriormente quizá pueda hablar. Por cierto, ¿dónde están las agujas?

relmist.jpg
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Podria ser perfectamente de este estilo....
Una de esas marcas que usa mi mujer del catalogo Venca y similar.
No hay quien le haga mirar un reloj en condiciones.
En fin que se le va a hacer.
Desde luego no es ninguna marca conocida, estoy casi seguro.
 

Lluvia

New member
Jajaja, me ha traicionado el subconsciente al nombrar a Recaredo. Estan muy bien captadas las imagenes del reloj, muchas gracias Claudio. Tiene que ser un reloj porque se ve la coronita que tiene para mover las supuestas agujas que no se ven por ningun sitio. Es todo un misterio ese artilujio.
 

Recaredo

New member
Pues para no haberte enfadado, bonito nombre le has dado (¿te juntas ahora, Recaredo?)
Esto es lo mejor que he podido captar del reloj (si es que es un reloj). Es poco, pero si alguien lo ha visto anteriormente quizá pueda hablar. Por cierto, ¿dónde están las agujas?

relmist.jpg

¡Claudio! ¡Amigo! ¡Eres un tío grande!

Me has sacado de un berenjenal porque no conseguía editar el vídeo (ese formato "flv" no lo reconoce el "movie maker" y pensé que tendría que editarlo a base de "pantallazos").

Puede ser un GMT (yo cuento 24 índices), y que éstos se enciendan con la corona que se intuye a las 3 para dar la hora.

Ya podías haber elegido un Longines, por decir una marca cualquiera con calidad contrastada.

Y Lluvia, maja, permíteme que te corrija, mi "nick" es Recaredo. La verdad es que debería haberme puesto como su padre, Leovigildo, bastante mejor rey por cierto, pero el día de la adjudicación de alias andaba yo debía de andar con una caraja importante.
 
Arriba