• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

94 años

RIOAZA

New member
Esos 94 cumple mañana mi madre y yo vivo acongojado, dice mi médico que estoy viviendo un duelo anticipado, no sé, pero es verdad que viendola tan delicada y con esa edad me espanta pensar que se pueda ir.........
 

Ancora

Moderator
Animo Julian

Esos 94 cumple mañana mi madre y yo vivo acongojado, dice mi médico que estoy viviendo un duelo anticipado, no sé, pero es verdad que viendola tan delicada y con esa edad me espanta pensar que se pueda ir.........

No pienses en que se ira, mas bien disfruta el dia a dia mientras esté.

Un fuerte abrazo
 

ZalY

New member
Piensa que tienes mucha suerte de tenerla aún a tu lado con esa edad, y más si se encuentra bien de salud. Aprovecha todos los momentos que puedas con ella y ya está, olvídate del resto.

Un abrazo.
 

lumber

Baneado
este post debería ir a vintages de cabeza...madre mía 94 añazos!! disfruta con ella lo que puedas y no pienses en "ese" momento, cuando tenga que llegar...llegará, pero sabiendo que has disfrutado con ella todo lo que has podido y más.
Animo Julian!!
 

Alvaro

Baneado
Preocúpate solo cuando no puedas estar con ella, disfrútala cada día, es una suerte tener a tu madre con esa edad---
 

riopla

New member
Quizá no estaría mal que intentaras convertir esa angustia en alegría....la alegría de estar compartiendo con ella momentos como su cumple Nº 94!!!!! Imagino que sabrás cuánta gente sería inmensamente feliz por tener a su "viejita" tanto tiempo y poder disfrutar con ella como tu haces...........
Y mañana también le mandas un beso de mi parte y que pase un lindo día.
Un saludo.
 

relojesdepiloto

New member
Disfruta el momento y cada dia que pases con ella ya que la vida es corta y cuando nos hemos querido dar cuenta ha pasado el tiempo y entonces es cuando no hay vuelta atras.
 

RIOAZA

New member
Gracias, gracias, gracias......Pensé mucho anoche sobre lo que me decis y tambien en un privado. Esta mañana ni me he duchado, he salido a Llanes he comprado un precioso ramo de rosas, una caja de bombones y una colonia y hemos logrado que mi madre se sintiera feliz y yo también, a los 10 minutos ya se habia olvidado, pero seguía feliz. Gracias a todos
 
Arriba