Centro Relojero Pedro Izquierdo

Así nos fué en MARBELLA y aquí os lo contamos..MAS FOTOS 23-5 16:37 Hilo Oficial

lumber

Baneado
Magnífico!! que envidia, que gambas, que arroz con bogavante, que jamón, dios!!
que buen rollo transmitís!
 

JORDIHER

New member
eHHHHHHHHHH, fotos del sábado-noche yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto, el cuadro es una "pasada":guay:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
:great:lo mejor esta por llegar !!!!!!!!:ilove::ilove:

Un gran día para FdR, un placer compartir mesa con pequeño y su familia, mi buen amigo OLO ( Cuando vengas al Oviedo estas invitado a todo ), una agradable comida.

Todos, todos tenían su regalo, GRACIAS JOSÉ :great:

Que detalle mas bonito, el cuadro. Claro es lo bueno de tener un cuñado pintor y hacerle trabajar contrareloj una semana antes, tú no tienes un cuñado José, tienes un hermano, por cierto estupenda persona :great:
 

josemart

New member
pero que no salgamos petercap y yo amaneciendo en esa afamada disco marbelli:rules::rules::guay:

Tranquilo Carlos, que despues del restaurante no hay fotos de....jajajaja:rofl::rofl:, ni de....:rofl::rofl:jejejeje, ni tampoco de.....:rofl::rofl:jajajajaja, esto es un foro para todos los publicos y no se pueden poner imagenes de adultos, :rofl::rofl::rofl:jajajaja
 
Última edición:

dosmares

New member
Tranquilo Carlos, que despues del restaurante no hay fotos de....jajajaja:rofl::rofl:, ni de....:rofl::rofl:jejejeje, ni tampoco de.....:rofl::rofl:jajajajaja, esto es un foro para todos los publicos y no se pueden poner imagenes de adultos, :rofl::rofl::rofl:jajajaja

pepe,me quedo mas tranquilo:rofl::rofl::nosena:
 

pequeño

New member
Una pasada de kdd.
El unico pero que me han confundido con un tio, supuestamente muy guapo, y que me han rodeado con un circulo rojo (quitamelo pepeliza!!!!) jejeje...
Todo un placer compartir momentos con todas las GRANDES PERSONAS que asistieron, para repetir!!
 

pepeliza

New member
Una pasada de kdd.
El unico pero que me han confundido con un tio, supuestamente muy guapo, y que me han rodeado con un circulo rojo (quitamelo pepeliza!!!!) jejeje...
Todo un placer compartir momentos con todas las GRANDES PERSONAS que asistieron, para repetir!!

Bueno.... peor habría sido que te hubiera confundido con una tía............aunque fuera mucho más guapa.

Y ya sabes que el más guapo de los dos eres tú para tu MDD y Jordi para Marisol, su MDD. ¡Vaya par de máquinas discutiendo sobre la belleza de sus respectivos.....!

Un abrazo... y aunque te enfades, no te quito.
 

rafa

Member
Coño Jordi, tú no descansas????, te vas a tener que hacer un apartamento por los foros :rules: :rules:
Un saludo
 
Última edición:

josemart

New member
Siguiendo el programa, el sábado 16 por la noche tiene lugar la cena en honor de nuestras esposas o parejas, agradeciéndoles la paciencia que tienen con nosotros, el tiempo que no estamos con ellas, en definitiva que las amamos, que no podemos estar sin ellas, pero que nos permitan seguir con nuestras aficiones y hobbys.

Que disfrutamos mas de nuestras aficiones si ellas también son cómplices y las comparten, como decía alguien, haciéndole la rosca, si, bueno, pero con mucho cariño.

Para ello preparamos un regalo muy especial, un abanico pintado al óleo por el mismo pintor Pedro Leiva Rocha que había pintado el cuadro del Maestro y elegimos a Pepa, que de alguna manera representaba a todas nuestras esposas o parejas.

Asimismo y como consecuencia de cumplir los 1.000 post Antonio Garrote hizo entrega a pepeliza (Jose Luis) del reloj que fabricaron Pedro y Antonio para celebrar el evento, en las fotos se ve la entrega y Jose Luis dirigiéndose a los asistentes agradeciendo el detallazo.

El acto fue muy familiar y cariñoso, seguidamente nos fuimos a tomar unas copas por las terrazas del paseo marítimo, que dicho sea de paso hacia una temperatura muy agradable.

cena16rtearet4.jpg


cena16rtearet3.jpg


cena16rtearet2.jpg


cena16rtearet1.jpg


cena16rtearet.jpg


cena16rtearet5.jpg


cena16rtearet6.jpg


cena16rtearet7.jpg


cena16rtearet8.jpg


cena16rtearet9.jpg


cena16rtearet10.jpg


cena16rtearet13.jpg


cena16rtearet11.jpg


cena16rtearet14.jpg


cena16rtearet15.jpg



CONTINUAREMOS CON MAS FOTOS............:party::party::party:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
José gracias por tú esfuerzo en mostrarnos la Kdda, estupendas fotos

Gracias :great:
 
Arriba