• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

ruta coches Riaza

RIOAZA

New member
Hubo coches antiguos (de pobre) comidas, buena convivencia, caballos y lamentandolo no hubo relojes
 

RIOAZA

New member
Olvidaba decir que en 4 días, estos cacharrillos han hecho 1.300 kms me gustaría ver a nuestros coches de ahora que hacen dentro de 40-50 años
 

Claudio

Baneado
Bonita excursión

Hubo coches antiguos (de pobre) comidas, buena convivencia, caballos y lamentandolo no hubo relojes

¡Vosotros sí que sabéis pasarlo bien! Gracias por enseñarnos las fotos.

P.D.: El ciento veinticuatro (¿o es catorce treinta?) que se ve al lado del espider no era "coche de pobres":he:; aunque tampoco de ricos:guiño:.
 

RIOAZA

New member
¡Vosotros sí que sabéis pasarlo bien! Gracias por enseñarnos las fotos.

P.D.: El ciento veinticuatro (¿o es catorce treinta?) que se ve al lado del espider no era "coche de pobres":he:; aunque tampoco de ricos:guiño:.

Es un ciento veinticuatro. Cuando digo de pobres me refiero a coleccionistas pobres, que hay un montón de coches clásicos que valen una millonada y que no podemos tener nosotros, pero tan felices que con estos lo pasamos muy bien pues lo importante es disfrutar juntos como pasa en las quedadas del foro
 

spainwatches

New member
Bonita quedada. Gracias por mostrarnos las fotos. Siento pasión por la relojería y por los coches, así que disfruto viendo estas cosas.
 

Claudio

Baneado
Hubo coches antiguos (de pobre) comidas, buena convivencia, caballos y lamentandolo no hubo relojes

¿Cómo que no hubo relojes? Esto lo dices para que todo el mundo que esto vea crea que el dinero os lo gastáis exclusivamente en vuestros "viejos cacharros"; es decir, que éste es el "único capricho" que os dais. ¿Verdad que es esto? Porque haberlos, húbolos. Aunque muy mal, veámoslos:

rioaza.jpg


¿Hay o no hay relojes?
 

Claudio

Baneado
A mí también me gustaría verlos

Olvidaba decir que en 4 días, estos cacharrillos han hecho 1.300 kms me gustaría ver a nuestros coches de ahora que hacen dentro de 40-50 años

A mí también me gustaría verlos dentro de 40 años, aunque no sirvan ni para chatarra:rofl:.
 

Ancora

Moderator
Que porte Julian

que bien se te ve a caballo. Seguro que lo pasasteis fenomenal, que es de lo que se trata, relojes, coches caballos, cualquier disculpa vale para volver a estar con los amigos.

Enhorabuena Julian:great:
 

RIOAZA

New member
¿Cómo que no hubo relojes? Esto lo dices para que todo el mundo que esto vea crea que el dinero os lo gastáis exclusivamente en vuestros "viejos cacharros"; es decir, que éste es el "único capricho" que os dais. ¿Verdad que es esto? Porque haberlos, húbolos. Aunque muy mal, veámoslos:

rioaza.jpg


¿Hay o no hay relojes?

Si hay relojes, pero no se habló de relojes, aunque yo los miré y solo 2 merecian la pena
 

RIOAZA

New member
que bien se te ve a caballo. Seguro que lo pasasteis fenomenal, que es de lo que se trata, relojes, coches caballos, cualquier disculpa vale para volver a estar con los amigos.

Enhorabuena Julian:great:

No me dí cuenta de quitarle el bozal al caballo y la verdad es que no queda muy apuesto
 
Arriba