Centro Relojero Pedro Izquierdo

Domingo de MOD con un 6309

El Monitor

New member
Me llegó la semana pasada una pequeña remesa de repuestos para 6309 y 7002 que le pedí a los amigos Noah y Harold.
Este dominguete hice la primera prueba con un 6309 que andaba olvidado por ahí.

Modificación de partes: Esfera, cristal de zafiro, bisel, anillo interno, agujas, corona, trasera vista (aunque con la NATO no se vea ahora):

Lo que sobró...

DSC_0730.jpg


Lo que se puso:

DSC_0731.jpg


DSC_0746.jpg


Esta semana haré alguna cosita con un 7002.
Espero que os guste.
Un saludo.
 

pleon

New member
eres un maquina maestro!!! ta quedao guapo, guapo...enhorabuena, que manos teneis jodios...
 

El Monitor

New member
Muy guapo Carlos!! mucho más bonito que el que presentaste al concurso lechón!!

..y qué razón tienes, jodío, pero es que ese día no tenía ná para hacer una buena modificación, si no llega a ser por Nosfe, Juan y Pedro, me voy con el mismo reloj que llegué. Ahora ya es otra cosa, he pillao material a los capos y voy sobrao. :rules::rules:

Gracias por los comentarios. :party:
 

Sebastian

New member
Esa enciclopedia ronda por casa de mi padre, una maravilla, lo que he leido en esa enciclopedia.

El reloj a quedado fantástico, chulo, chulo chulo.

cosa bonita.

Saludos
 

El Monitor

New member
¡¡je,je,je!! Lo tuyo es muy fuerte, Claudio. ¿De dónde sacarás tanto anuncio?
Entre el champán "El Monitor" y la enciclopedia, me dejas loco.

¡Me alegro de que os guste el relojete!
 

isaac

New member
muy bonito y discreto ahora que llegan las bodas y comuniones:he::he:, disfrutalo, tiene mucho salero
 

Claudio

Baneado
Discreto, sí, eso, eso..., sobre todo eso: discreto

muy bonito y discreto ahora que llegan las bodas y comuniones:he::he:, disfrutalo, tiene mucho salero

Discreto sí que lo es. Seguro que a nadie se le ocurre pedirle la hora a alguien que lo porte. No parece que lleve uno peluco, ni con manga corta se nota:rofl:
 
Arriba