Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece este Certina?

Claudio

Baneado
Están ahora mismo pujando por él en eBay por 137 €. Dicen que es NOS, pero del calibre no ponen ninguna foto. La verdad es que tiene buena pinta ¿Qué os parece la puja? ¿Hasta cuánto estaría bien pujar por él? Gracias.
2143
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Este reloj puede subir sin problemas hasta los 400 lerelitos, es muy parecido y menos visto que los Omega Dynamic, ésto los puedes encontrar por unos 300....
 

Claudio

Baneado
Este reloj puede subir sin problemas hasta los 400 lerelitos, es muy parecido y menos visto que los Omega Dynamic, ésto los puedes encontrar por unos 300....

Gracias, mantendré informado al foro del resultado de esta subasta. La verdad es que me he enamorado de él, pero no sé si ya tiene novio.
 

Vintage

Administrador de galeria
el revelation es relativamente común

ese debe de ser de bijan

es una buena pieza si te interesa

suelen terminar en 200-400€

luego todo lo que sea por debajo de 200 es buen precio
y puedes pujar sin problemas:yes:
 
Última edición:

Claudio

Baneado
el revelation es relativamente común
ese debe de ser de bijan
es una buena pieza si te interesa
suelen terminar en 200-400€
luego todo lo que sea por debajo de 200 es buen precio
y puedes pujar sin problemas:yes:

Hola. Gracias, acabo de leerte justo cuando hacía 13 minutos que acabó la subasta. Estuve en cabeza un buen rato (pujando por 200 libras), pero en el último minuto se lo han llevado por 217 libras (más o menos 244 euros). Sé que no es mal precio, pero no está la bolsa para muchas alegrías. Se vació algo con ciertas "baratijas" de la misma época (algunos Helsa con alarma, que ya enseñé, entre ellas) de las que me encapriché. Voy a tener que seleccionar más o esperar, con mucha paciencia, verdaderas gangas.
Saludos.
P.D.: Será un modelo "relativamente común", pero ahora mismo si buscas en eBay no aparece ninguno.
 
Última edición:
Arriba