Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diales del Tiburón.

waltonjones

Consigliere
Venga hombre, no me parece bien que porque algunos compañeros se hayan descolgado incumplamos lo que habíamos ofrecido a casva y salva. Por mi parte si hay que pagar algo mas estoy dispuesto. Y bueno, tampoco yo tenía ahora demasiado interés en el dial pero si se apunta uno, pues... Y lo digo sin la menor acritud cada cual es muy libre. En fin, eso, nadie se me ofenda. Rnublo si hay que pagar mas di cuanto y donde, y gracias por tu trabajo

Apoyo la moción.
 

Rnublo

New member
De verdad dejar el tema no tiene ninguna importancia.

La culpa es de Harold :
1- nos hace esperar muchos meses.
2- Hace la esfera como le da la gana.

Pero los que lo vamos a comprar, vamos a tener algo único y eso no tiene precio. Además por el precio de un almuerzo.....


Por cierto PEDIDO CERRADO ni bajas ni incorporaciones.
 
Última edición:

Edox

Member
Algo Nuevo??

contacto-tiburon.jpg
 

Rnublo

New member
Si los tengo en casa.... en brebe los empiezo a mandar.
A los que sois de Madrid los llevaré a Madrid la próxima semana.

seikofdr1.jpg


seikofdr2.jpg


seikofdr3.jpg


seikofdr4.jpg
 

Claudio

Baneado
Agradezco la ayuda

¡Estupendo! Ya tengo el dial. Pero ahora me falta el reloj al que ponérselo. Vosotros que entendéis, ¿cuál me aconsejáis. ¿Cuál le iría bien y dónde lo podría adquirir? Gracias por las contestaciones.
 

Claudio

Baneado
¡Estupendo! Ya tengo el dial. Pero ahora me falta el reloj al que ponérselo. Vosotros que entendéis, ¿cuál me aconsejáis. ¿Cuál le iría bien y dónde lo podría adquirir? Gracias por las contestaciones.

Las preguntas siguen en pie. Van en serio.
 

vegaban

Baneado
¡Estupendo! Ya tengo el dial. Pero ahora me falta el reloj al que ponérselo. Vosotros que entendéis, ¿cuál me aconsejáis. ¿Cuál le iría bien y dónde lo podría adquirir? Gracias por las contestaciones.

El modelo que yo voy a usar, por si te sirve de inspiración es un Seiko SKX 007, como el que pone JM en su foto...

seikofdr4.jpg


skx0075wu.jpg


Dónde comprarlo...?. Se puede obtener en el foro, mira mercantes y conjuntas...:nosena:
 
Última edición:

Rnublo

New member
Buenos los diales los llevaré a Madrid para entregar este Sabado.
Los que no sean de Madrid o no vayan a ir, se los envio por correos. También se los daré a Juanra los del norte.

Creo que quedarían para enviar los de Txus, Edox y no si alguno más, por favor mandarme un privado con la dirección, y que el título ponga diales del tiburón.
 

Edox

Member
Buenos los diales los llevaré a Madrid para entregar este Sabado.

Creo que quedarían para enviar los de Txus, Edox y no si alguno más, por favor mandarme un privado con la dirección, y que el título ponga diales del tiburón.

Todavia no has enviado los diales?? verdad!! :cry:

saludos
 

Edox

Member
Dial recibido (ya está en casa de mi novia) GRACIAS por todo (perdona algo)!

Ahora a buscar un donante!

Saludos
 
Arriba