Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despertadores de antaño....enseña el tuyo

Fildi

New member
Uno de los que me gustan mucho.

12694674665_878db5b412_c.jpg

Es precioso D. Pedro. Imagino que se deben oir dos tic-tac.
 

Pedro Oar

Member
Esta maquinaria también es de péndulo.
Cuando lo compré no tenia caja y le he hecho una muy genérica para que sea evidente que no es la suya.
Sin embargo estoy buscando el aro de bronce decorado que solían llevar alrededor de la esfera.
Saludos
 

francis

New member
El Angelus de pedro ,PRECIOSO, vaya pieza , cuidalo mucho Pedro, eso no se ve todos lo dias.
En cuanto al " tirari " que dice Fildi, trabaje en mi juventud, pero este viene de un obsequio de un buen amigo ya fallecido que si trabajo con el en una oficina de correos, son y fueron uno de mis vicios, aprendi a usarlos y los use un tiempo , ahora estoy en dique seco.
 

francis

New member
Un veterano de verdad, este vino de Zaragoza de servir al rey, hace muchos muchos años, siempre en la misma casa hasta que murio su dueño, hace como 20 años, despues paso a manos de su nieta, mi esposa, se denomina familiarmente el reloj del abuelo Chavo.



Se que muchos direis, hay que restaurarlo, pues lo siento pero no, me gusta verlo tal cual, me transporta a mis tiempos jovenes cuando lo reparaba de vez en cuando, y me trae recuerdos muy gratos de su anterior propietario.
 

Fildi

New member
El Angelus de pedro ,PRECIOSO, vaya pieza , cuidalo mucho Pedro, eso no se ve todos lo dias.
En cuanto al " tirari " que dice Fildi, trabaje en mi juventud, pero este viene de un obsequio de un buen amigo ya fallecido que si trabajo con el en una oficina de correos, son y fueron uno de mis vicios, aprendi a usarlos y los use un tiempo , ahora estoy en dique seco.

Mi padre fue administrador de Correos, por eso me ha hecho ilusión verlo.
 

Fildi

New member
francis ese Vencedor es igual que el mio pero en bastante mejor estado. Los cromados del mio estaban fatal. Y la máquina no digamos.
En tan poquito espacio encierra despertador y da las horas y medias. Me encanta ese movimiento.
 
Arriba