• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

200 ya con este..

Jose M. Galisteo

New member
Bueno , alegra saber que poco a poco mis mensajes suben.

Me acabo de dar cuenta de que con este son 200 ya...
Bueno para algunos una propina, pero ya me siento parte de esta familia.

Gracias a todos por leerme, contestarme y seguir los hilos de mis reparaciones que es lo mejor que se hacer.
 
Última edición:

Lucense

New member
Muchas felicidades por esas 200 aportaciones, es un verdadero placer leer tus post y ver tus trabajos de relojería perfectamente aderezados con esas magnificas imagenes de tú microscopio.
 

tino

New member
Felicidades por esos 200 y gracias por enseñarnos con esas aportaciones tan interesantes.

saludos Tino
 

Ancora

Moderator
Buena señal Jose Maria

señal de que estas a gusto y nos haras disfrutar de tus post muchas veces mas:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Que no decaiga:great:
 

Claudio

Baneado
Bueno , alegra saber que poco a poco mis mensajes suben.

Me acabo de dar cuenta de que con este son 200 ya...
Bueno para algunos una propina, pero ya me siento parte de esta familia.

Gracias a todos por leerme, contestarme y seguir los hilos de mis reparaciones que es lo mejor que se hacer.

Enhorabuena:great:. ¡Y que no decaiga! Pronto serán 1.000 y ni te habrás dado cuenta.
 
Arriba