Centro Relojero Pedro Izquierdo

El NAUTILUS de los fondos marinos

Alvaro

Baneado
A mi pernonalmente me horroriza, siento decírtelo, creoq ue por el precio que pagarías por él, hay cosas mucho mas interesantes y bonitas.
Si quieres poner un anuncio de "compro" o "Busco" tienes que hacerlo en la sección correspondiente de "Mercado Relojero".... Gracias
 

Baco35

New member
Claro,hay gente que flipa con los Panerai y ......pedazo de maquinaria,calidad,durabilidad pero bonitos,bonitos.....
 

Baco35

New member
Y yo , estoy contigo compañero si es para que la gente se pique,je,je
Además creo intuir en este foro que tag no es santo de devoción......no??
 

Alvaro

Baneado
Y yo , estoy contigo compañero si es para que la gente se pique,je,je
Además creo intuir en este foro que tag no es santo de devoción......no??

Hay gente que los ama y gente que no, hay de todo como en botica... sin embargo a muchos de nosotros nos gustan los Heuer vintage :yes:
 

Baco35

New member
Son apuestos y caballerosos.....son señores!!!!
small_vintage_camaro.jpg
[/IMG]
 

vegaban

Baneado
Pues precisamente ese que pones es EL DIVER de gran profundidad de los últimos 80 y primeros 90, junto con el Zodiac Super SeaWolf...Si quieres uno te va a costar ( En tiempo y pasta....:nosena:..)
 
el reloj se apreciarlo y se de la magnifica herramiente que es pero guiandome por la estetica no me dice nada

por dar una pequeña mustra del pq de mi poco gusto por el, dire que el uso de las agujas mercedes fuera de rolex, me horripila y a rolex se lo consiento por ser rolex

gracias Baco, la busqueda va a ser dura y costosa al final si de verdad lo quieres
 
Arriba