Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas noches

ne-no

New member
Si, bonita bienvenida por parte de los dos, menos mal que no representais a todo el foro o eso espero.....porque sino no diria mucho de el.

Gracias Adolfo y sobre todo, gracias pequenajo.
 

pequenajo

New member
De nada, ha sido TODO un placer. :guiño: Tenía muchas ganas y me has dado la oportunidad. Ahora vas y lo cascas en RE. que estas deseando remover mas aun la caquita y que todo se inunde con su aroma.

Si, bonita bienvenida por parte de los dos, menos mal que no representais a todo el foro o eso espero.....porque sino no diria mucho de el.

Gracias Adolfo y sobre todo, gracias pequenajo.
 
Última edición:

DAGOFA

Baneado
Pues que quereis que os diga.
Que acabo de entrar a leer tranquilamente como hago todos los dias y me encuentro con que una "amiga" que se ha dado de alta en este foro, de lo más transigente y educado, está siendo atacada con cierta falta de delicadeza por parte de algunos de sus miembros y no me parece correcto. Cualquier diferencia entre vosotros se podrá solucionar sin estar al borde de la falta de respeto. No??????.
Un saludo, Montse.
 

ne-no

New member
Pues que quereis que os diga.
Que acabo de entrar a leer tranquilamente como hago todos los dias y me encuentro con que una "amiga" que se ha dado de alta en este foro, de lo más transigente y educado, está siendo atacada con cierta falta de delicadeza por parte de algunos de sus miembros y no me parece correcto. Cualquier diferencia entre vosotros se podrá solucionar sin estar al borde de la falta de respeto. No??????.
Un saludo, Montse.

Un saludo :great:
 

fquiroga

New member
yo no entiendo todo el peloteo este, por un lado entra anton pidiendo disculpas que nadie acepta, porque segun parece no hay bastante con pedirlas, no habria tenido que producirse la situacion esa o sea que hay que hacer una cosa imposible, borrar lo que ha pasado, por otro lado entra un tipo y dice que somos un atajo de cobardes porque no decimos nada los que estamos en RE, y luego entra el mismo tipo pidiendo disculpas por habernos tratado de cobardes

weno...las disculpas de quien son las validas? cuando se considera que alguien ha expiado su culpa? alguien leyo a mac ewan? yo si, existe la culpa eterna? que dice el osito de todo esto? yo no me creo nada que el osito tenga un rencor tan salvaje que no sepa aceptar unas disculpas publicas, que pintamos nosotros? alguien se ha ofrecido a pintar el coche del osito? porque no? si se trata de ayudar de verdad el perjuicio que le causaron fue ese no? porque no nos dejamos de escorchar y seguimos charlando sobre relojes juer

quien le rallo el rolex a neno? a ver
 
Última edición:

lumber

Baneado
Y en el otro foro, no borran lo hilos y menos por expresar una opinion, llevo 5 años alli, y nunca vi nada semejante.

Hola ne-no, cuanto sin saber de ti y ahora que se algo, me encuentro con esta perla.

Tu sabes perfectamente, pero perfectísimamente que si, si que borran hilos por expresar libremente una opinión contraria a los intereses (económicos principalmente) al pensamiento de su fundador, y aunque en esa opinión no exista ni el menor atisbo de mala educación y lo sabes porque nos han borrado hilos en los que participabamos ambos y te he preguntado por privado el motivo y no supiste contestarme o me dijiste que lo dejara pasar ¿acaso miento?

Espero que tu estancia en FdR sea agradable y que alguna vez te pases a visitarnos para hablar de relojes y no de chuminadas como esta.

Saludos
 

Alvaro

Baneado
Hola ne_no vievenida seas a fdr....Lo que me gustaría saber es si eres ne-no de verdad o eres Suso disfazado de ne-no ¿?, porque clarocomo Suso no es Suso y tampoco ha venido él mismo adecir que Suso no es Suso.....uff, vaya me he perdido con tanto lío....Bueno pus nada, lo dicho, bievenida, ah, con respecto a que en RE no te borran los mensajes, pues decirte que no te los borrarán a tí, porque a mi si me los han borrado, y sin insultar ni nada, solo por hablar de relojes, claro que a mi me baneó vuestro jefe por hablar de los relojes de Pedro..... y por pedir explicaciones de poequé desaparecían nestros posts, incluso hilos enteros desapareieron oye.... nada ne-no, es lo que tenen los poltrgeist....pero nada vamos.....que seas bienvenida, ojalà pases un tiempo con nosotros para que veas que no somos ni unos malotes ni nada de esovenga lo dicho, bienvenid
 

fquiroga

New member
la pregunta clave para saber si ne-no es la ne-no que todos conocemos de RE es la siguiente: cual es el reloj de tu señor padre? a ver
 

El Monitor

New member
Juer, este post es una mina, no veas si se le puede explotar.
Lo malo es que no estoy al día de nada de lo que hablais, ya que ando liado con temas de relojes (creo que me interesa y me divierte mucho más), pero en fin, si alguien me lo puede explicar educadamente, os lo agradecería. Y no por nada, sino por comprobar como en RE se sigue viviendo en un cortijo dónde cabe todo tipo de forero: Muy buena gente, mala gente, goldfos, lucradores, maestros relojeros de verdad, coleccionistas reputados...Pero sobre todo me gusta uno, su cabecilla, ese tal Goldoff que debe disfrutar de su trono cual rey de los Godos. No sé por qué, pero siempre que pienso en este personaje, me imagino a un tío al fondo de un gran salón, sentado en un sillón Luis XV, con una capa de piel de leopardo, una corona enoooorme de oro y brillantes, un bastón con esmeraldas engarzadas...Le veo con los brazos apoyados en los reposabrazos, esbozando una sonrisa de hiena (le brillan 3 dientes de oro) y da una palmada a la vez que aparecen un grupo de hombres con una palangana y un paño a lavarle los pies...Una bella señorita le ofrece exquisitos manjares en una fuente de plata maciza mientras el apuntador viene con el parte del día..."Mi señor, este forero ha puesto un reloj de P. Izquierdo...¿Qué hacemos?"
Y el rey contesta tirando la bandeja de un manotazo....

"¡¡¡¡A LA HOGUERA CON ÉL, INEPTOOOOOOOOOS!!!!" :666::666:

Y que nadie se me ofenda, hombre, es solo una representación teatral de como veo a un personaje mezquino.
Ah, se me olvidaba, bienvenida al foro de la libre expresión ne-no (o quien seas en realidad).

Me encanta, no lo puedo remediar. :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

JORDIHER

New member
Muy buenas, Montse....bienvenida al foro.

Contento de que estés aquí.

Comento unas cosas que he estado leyendo:
-Ya imaginaba yo que Suso fuera el Suso de RE, como se llevan tan bien con Goldoff....pero lo que me extraña es que el verdadero Suso no haya dicho nada. Lo que ha hecho el suplantador de nick, no tiene nombre.
-No hace falta dar la bienvenida a álguien como se está haciendo, ya que el tiempo pone a las personas en su lugar, y lo mejor es no ser rencoroso.
-En RE sí que borran hilos, porque a mi me lo han hecho en más de una ocasión: y ojo, sólo leyendo el título del post, y no el contenido.
-Una cosa está clara, cuando me inscribí aquí, los foreros me trataron estupendamente....cosa que no pasó por algunos foreros -y muy próximos a mi ciudad-, en RE.
-"ne-no" sí es conocida.
-si tuviera que hablar de muchos privados que allí se me han enviado -con amenazas y todo-, y no lo digo por ninguno tuyo, no acabaría nunca....cuando aquí nunca me ha pasado.
-Sobre lo que se ha dicho de dictaduras y éso, pues creo que un poco de razón sí que tienen.....lo mejor, no meterse en problemas, que sino te salen los de siempre a morder.

No sé, bajo mi punto de vista, tengo amigos allí, tengo amigos aquí, me siento bien en ambos sitios -aunque en el otro hay que saber sortear algunas cosas-, y ya está.

Montse, no me podía callar, y lo que has hecho de presentarte aquí, me hubiera gustado que fuera hace tiempo. De verdad te digo, que por aquí hay muy buena gente, y los que están enfadados es porque a veces, por allí, se respira un clima muy tenso -ya me conoces-.

Por eso, bienvenida a este foro, y nos vemos cualquier día:guay:
 

Ancora

Moderator
Un saludo

y bienvenida al foro:great:

Hasta aqui mi saludo habitual, ahora seguimos, que la cosa tiene tela.

YO, no te conozco y leyendo este hilo veo que lo tuyo no ha sido una presentacion al uso.
Los hechos mas o menos son:
Un tiparraco le raya el coche al bueno de Pooh, otro tiparraco utiliza eso en su firma para mofarse no se si de Pooh o del mundo entero...Otro personaje,supongo que muy cercano al anterior, viene y le deja con el culo al aire...otro personaje de aqui se calienta y llama cobardes a algunos foreros con malisimos modos.,,
En resumen, tan solo uno de estos aludidos(a excepcion de Pooh) pertenece y minimamente a FdR y vienes y dices que alguien de aqui quiere armarla.....No eres justa.

Como bien dice Jordi aqui se da diariamente la bienvenidas a todo Cristo que entra, aqui muchos tenemos amigos en todos los foros e incluso participamos en esos foros. Este es un lugar libre donde ni se borran post, ni se mueven salvo por la logica organizacion de contenidos. A mi particularmente me molesta que por lo que otros han hecho se ponga en duda el buen hacer de esta casa que siento como mia.

Tambien lamento la desagradable forma de saludar de algunos compañeros.

En definitiva Ne-no, que es un placer tenerte en esta casa y si encima dejamos tonterias aparte y nos dedicamos a la relojeria, va a ser como ganar al mus,,,la leche
 

ne-no

New member
Efectivamente soy ne-no, creo que no queda ninguna duda......despues de las "perlas" que he tenido que leer de un forero de este foro.

Y suso no es suso, eso tambien es real como la vida misma. Si el no quiere entrar a decirlo, es su elección y nadie le puede obligar, pero yo si queria que quedara claro.

No soy la unica que se que no es suso.......y no solo en RE, sino tambien en este foro.

Un saludo a todos, y gracias por demostrarme que en este foro tambien se puede hablar civilizadamente, que ayer me acoste con la sensacion totalmente contraria.
 

Ancora

Moderator
Pues hala compañera..

Un saludo a todos, y gracias por demostrarme que en este foro tambien se puede hablar civilizadamente, que ayer me acoste con la sensacion totalmente contraria.

Pon alguna afotillo de tus relojes en el general y veras que aqui estas como en casa:great:
 

cadiz

Active member
Buenos dias y bienvenida por aquí Montse, sólo espero verte como "maestra relojera" en breve, sera razón de que has participado activamente en este también desde ya tú foro.
lo del "otro foro" dejemoslo para eso, el otro foro
 

ne-no

New member
Hola ne-no, cuanto sin saber de ti y ahora que se algo, me encuentro con esta perla.

Tu sabes perfectamente, pero perfectísimamente que si, si que borran hilos por expresar libremente una opinión contraria a los intereses (económicos principalmente) al pensamiento de su fundador, y aunque en esa opinión no exista ni el menor atisbo de mala educación y lo sabes porque nos han borrado hilos en los que participabamos ambos y te he preguntado por privado el motivo y no supiste contestarme o me dijiste que lo dejara pasar ¿acaso miento?

Espero que tu estancia en FdR sea agradable y que alguna vez te pases a visitarnos para hablar de relojes y no de chuminadas como esta.

Saludos

Cierto, no mientes.....pero no me acuerdo de que iba el tema, asi que realmente como te dije, no deberia merecer la pena.

Lo que si recuerdo es que tu me hablastes de censura, y yo te dije que a mi no me gustaba la censura, lo digo aqui como lo he dicho mil veces en RE.

Hay veces que se tira tanto de una cuerda que se rompe, supongo que algo de eso debio pasar.

Pero lo que si repito, que en los años que llevo por ahi, son pocos los post que se han borrado o censurado.......el problema es que los que si han sido, son de personas que ahora estais aqui.....

Un saludo.
 

Sedici

New member
Hola Ne-no, bienvenida.

Voy a dar mi opinion al respecto, aunque seguramente importe poco:

- Suso no era Suso (eso lo sabe cualquiera, hasta el mas tonto).

- Goldoff si era Goldoff ( es evidente ).

- Ne-no si es Montse ( o su forma de escribir al menos asi lo define ).

- Pooh cerro su hilo ( lo mejor que pudo hacer ).

- Goldoff ya ha pedido perdón por su niñeria ( lo mejor que pudo hacer ).

- Goldoff no le rallo el coche a Pooh ( lo digo, por que viendo algunos comentarios parece que haya sido el ).

Asi que lo mejor que podemos hacer todos es zanjar el tema, cada uno a su casa y Dios en la de tod@s. No creo que Pedro necesite, ni quiera, este tipo de jaleos aqui.

Saludos,
 
Última edición:

ne-no

New member
Hola Ne-no, bienvenida.

Voy a dar mi opinion al respecto, aunque seguramente importe poco:

- Suso no era Suso (eso lo sabe cualquiera, hasta el mas tonto).

- Goldoff si era Goldoff ( es evidente ).

- Ne-no si es Montse ( o su forma de escribir al menos asi lo define ).

- Pooh cerro su hilo ( lo mejor que pudo hacer ).

- Goldoff ya ha pedido perdón por su niñeria ( lo mejor que pudo hacer ).

- Goldoff no le rallo el coche a Pooh ( lo digo, por que viendo algunos comentarios parece que haya sido el ).

Asi que lo mejor que podemos hacer todos es zanjar el tema, cada uno a su casa y Dios en la de tod@s. No creo que Pedro necesite, ni quiera, este tipo de jaleos aqui.

Saludos,

Exacto! Resumen muy bueno :great:
 
Arriba