Centro Relojero Pedro Izquierdo

Asi de bien quedó

vinzenzo

Active member
Estaba con el cristal roto y no funcionaba, lo mandé para Avilés, y hay que ver lo bien que le sentó la fabada y la sidra :rofl::rofl:
Así fue
1000628p.jpg

Así vino
1001187z.jpg

1001186z.jpg

Gracias Juanra
 
Última edición:

Ancora

Moderator
La verdad

es que hacia muchisimo que no enredaba en un digital y me lo pase bien.
Ademas, milagrosamente pude dejarlo medio bien, con lo cual alegron que se lleva el compañero Vicente:he:, el cual tendra ocasion de homenajearme como merezco en la proxima visita a Lugo:rofl::party::rofl::party::rofl:

Otra foto del digi-abuelo

 

Ancora

Moderator
Mandamelo Alberto,

Eso si, no cuentes con que se pueda hacer nada, pero intentarlo se intenta
 

Lucense

New member
Estupendo trabajo Juanra, ha quedado muy bien...he tenido ocasión de ver el reloj y la cara de satisfacción de su propietario.Felicidades a ambos...
 

isaac

New member
no hay nada como el valor sentimental de un reloj , que alegria verlo como nuevo otra vez
 

El Monitor

New member
Lo de Alberto será que le falta la pila, no está acostumbrado a esos artilugios.:rules::rules:
Pedazo de Seiko calculadora, compañero, a ver si Juanra le encuentra la avería, molaría verlo en funcionamiento. :great:

Y del otro, que decir, es una maravilla que haya vuelto a latir, este Juanra es como el 3 en 1. (incluido aquello de que le mandas 1 y te llegan 3) :party::party:
 

eelio

New member
Yo tengo un CASIOTRON muy parecido a éste al que se le está desprendiendo la serigrafía del cristal. Lo tengo funcionando y mola una pasada. Lo uso poco porque cualquier día se queda sin la esfera, que como ya he dicho está pegada al cristal.
 
Arriba