Centro Relojero Pedro Izquierdo

Observador de PI

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Señores, cada día que pasa tengo mas ganas de tener mi Observador, el proyecto de Pedro Izquierdo camina con paso firme y si no me equivoco será uno de los mejores relojes fabricados en ESPAÑA por un verdadero artesano.
Si no que lo digan aquellos a los que ha dado otra vida a sus relojes emblematicos.:yes:

Señores esto va a ser arte y tambien exclusividad, me imagino en cualquier aeropuerto del mundo, montones de IWC, montones de ...... otra marcas y señores super exclusivo PEDRO IZQUIERDO. (es como ver a quince con tu misma corbata)

Siento mucho que algunos por el precio vean otras posibilidades, pero lo exclusivo tiene su precio, no todos podremos tener un PP.:yes:

Asi que le he encargado dos :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:,
los dos en oro y será un regalo para cada uno de mis Hijos.:yipi::yipi:
 

ivanra

New member
Yo tambien/solo tengo uno reservado y tengo unas ganas tremendas de verlo en vivo y en directo.....
 

Peter Cap

New member
Yo tb he reservado uno, y me gustaria saber para cuando estará sa maravilla, y si aparte de reservarlo, hay que hacer algúna cosa mas.
Gracias de antemano
Peter
 

Lucense

New member
Yo estoy completamente seguro de que el Observador de Pedro será una autentica maravilla, un Nº1... ¿ que hay un amplio abanico de posibilidades por 2500E ? pues claro que las hay , Iwc por ej. que para mi gusto es igualmente precioso.Ahora bien como bien sabemos todos no es lo mismo una tirada de 10.000 relojes que una de 100...los costes se disparan una barbaridad...la exclusividad cuesta dinero y por lo tanto hay que saber valorarla y pagarla.En esta ocasión no me he anotado a la adquisición de esta nueva obra de Pedro ,pero si valorara la compra de un reloj-observador de gama alta sería mi elección...
 

athen

New member
Va a ser la sensación del año :yipi::yipi: Estoy deseando de tenerlo y cada vez queda menos !!!

Por cierto Garrote menudo regalo que les vas ha hacer a tus hijos. Me alegro mucho, el día que les des el Observador de PI sus caras al verlo se te quedaran grabadas y eso no está pagado con nada o casi nada.
 
Última edición:

Picón

New member
A mi cada dia me gusta mas, no os estrañe que cometa un delito cualquier dia de estos.:D:D
 

Tip

New member
Yo tambien tengo encargado uno, creo que va a ser un referente en cuanto a este tipo de reloljes. Esperemos que la espera sea corta por el bien de mis uñas.:great:
 

santi

New member
Yo espero con ansiedad el mio, pero hasta Navidad Pedro ya nos avisó que no estaría acabado su B Hur :yes: :yipi: :yipi:

Un abrazo :lock::ange::jap::sarcastic::cool::cool::cool:
 

charles

Active member
Ummmm........... ahora que casi me había olvidado ....... volveis a recordármelo y me muero de impaciencia.. Ahggggggggggggg
 

Bolo

New member
Llevo un año mordiéndome las uñas por el relojito, la espera se está haciendo interminable:cry:...y todavía hay que esperar unos cuantos meses:mad:
 

pabloi

New member
A mi también me gustaría cogerme uno, de hecho me apunté, pero creo que no va a poder posible ser al final... una verdadera pena :(
 

Tono

New member
Tengo reservado uno desde el comienzo del proyecto (el nº 12):wink2:, pero me asalta una duda: en el célebre post de la presentación del Observador se decía que para miembros del foro serían 2000€ (el de acero, claro). ¿Esto ha cambiado?
 
Antonio eres un crack............

si analizamos punto por punto el observador, la exclusividad de esa pieza va a ser difícil que la iguale algún otro reloj de menos de 6000 pavos ( y muchos patinan en lo fiel de su diseño, que es una de las premisas del proyecto y se van a lo que vende, fechas y leches varias ), guste a quien guste.... osea acojonante.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Señores, cada día que pasa tengo mas ganas de tener mi Observador, el proyecto de Pedro Izquierdo camina con paso firme y si no me equivoco será uno de los mejores relojes fabricados en ESPAÑA por un verdadero artesano.
Si no que lo digan aquellos a los que ha dado otra vida a sus relojes emblematicos.:yes:

Señores esto va a ser arte y tambien exclusividad, me imagino en cualquier aeropuerto del mundo, montones de IWC, montones de ...... otra marcas y señores super exclusivo PEDRO IZQUIERDO. (es como ver a quince con tu misma corbata)

Siento mucho que algunos por el precio vean otras posibilidades, pero lo exclusivo tiene su precio, no todos podremos tener un PP.:yes:

Asi que le he encargado dos :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:,
los dos en oro y será un regalo para cada uno de mis Hijos.:yipi::yipi:


Yo quiero un papá asinnnn
 
Arriba