Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker 25… impresionante

Estilograficas

New member
Hoy hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos una estilográfica bastante “rara” y aun más, en perfecto estado de conservación, su nombre es Parker 25 se puede considerar toda una "yaya" con caso 100 años a sus espaldas…aunque nadie lo diría viendo su estado de conservación…:neutral::guay:

fountain-pen-parker-25-3.JPG


fountain-pen-parker-25-6.JPG


fountain-pen-parker-25-9.JPG


fountain-pen-parker-25-7.JPG


Un lujazo…

Podéis ver el reportaje completo aquí…
http://www.estilograficas.net/parker-25-lucky-curve/

:guay:
 

pulga69

New member
Vaya maravilla, estupendo ejemplar de una verdadera pieza de importancia histórica :great:
 

jonas03040

New member
Subo este post, a propósito de una pregunta referente a las Lucky Cuve, pues adquirí una pero no tiene el plumín Parker sino uno "Master Pen 14 k 3", saben si hubo de línea esos plumínes montados en las Lucky o se trata de una reposición por adaptación.
Un saludo y agradezco sus comentarios
 

Estilograficas

New member
Gracias por recordarme esta "joya", hacia tiempo que no la veia, respecto tu consulta en principio se trata de un plumín que no es correcto para una Lucky Curve, aunque si subes algunas fotos ;) lo podremos confirmar ;)
 

MANC

Member
Cuando he leído el encabezamiento me he sorprendido....creía que te referías a esta Parker 25... (ya me extrañaba) :eek:h:


25-bg.jpg
 

victor1

New member
A mi, la de Manc también me gusta. Tiene un plumín impresionante aunque sea mucho más popular.

V.
 
Arriba