Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una mañana entre aviones; la reunión del Comando Observador...

joak

Member
Fantásticas fotografías.

Con el buen día y la buena compañía seguro que pasasteis una velada memorable.
 
magnifico dia entre amigos

los aviones me dejaron impresionado, no tenia yo claro que esos trastos pudieran volar..... y lo hacen y de que manera :surprised:

en la comida estuvimos al lado de toda la escuadrilla, alguno se olvido quitarse el mono, un pequeño vacile :yes::yes:

el dia se alargo mas de lo esperado y mi santa ya en privado me lo esplico bien esplicado :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

es lo que tiene estar con amigos, el tiempo pasa volando

gracias a todos por ese magnifico dia

pd. no saque ni la camara de su funda
 

eelio

New member
La verdad es que ha sido un día estupendo y entretenido. Gracias a todos por vuestra simpatía.
 

Coyote

New member
la verdad que lo pasamos muy bien un dia estupendo, lastima que no pude quedarme en la comida ya que tenia que comer con mis padres :cry:

bueno un abrazo a todos :ilove:
 

wificor27

New member
Con un observador en la mano, tienes que sentirte un piloto en un dia como ese. Fantastico Flieger. Y esos aviones...paracen de maqueta, que colores!!!
 

Recaredo

New member
Pues al fin saco un ratín para colgar las mías. Sólo un apunte técnico: La mitad de las fotos las saqué con un Tokina 80-200 y... ¡...No enfoca! (m'cagüento).

Pues primero unos avioncicos:











Y ahora los forofos, digo, lo foreros:



No acabamos con tortícolis, pero casi.



A Garrote parece que también le gustó.



Vegaban, fotógrafo oficial del FdR (¡peaso fotista!)



¡'Chacho! ¡Pero si no se cae! (...válgame)



Verlo para creerlo




Y los foreros presentes... ¡...y FUTUROS!







 

cadiz

Active member
preciosas fotos juan preciosas pero entre las fotos lo siento tengo que decirlo, te he pillado una mentira.


COmo va a ser tu camara la misma que la mia tio, tu has visto tus fotos? y las mias? jajajajaja no puede serrrrrrrrrrr
GRACIAS POR COMPARTIR ESE BONITO MOMENTO,
 

nosferatux

New member
preciosas fotos. cuando vuelva ya pondre alguna de las mias aunque advierto ke yo me fui a otro museo que esta al lado. ja ja
 

SALACIUS

New member
Como siempre un precioso reportaje Juan.

No estaría mal poder montar en uno de esos cacharros, aquellos que no tengan vértido claro.

Saludos.

Rafael
 

vegaban

Baneado
:he:
Mi pequeña aportación

p4040852.jpg


p4040862.jpg


p4040868.jpg


p4040871.jpg


p4040881.jpg


p4040896.jpg


p4040903.jpg


Y, para que Juan no se queje de que no sale.....

p4040908.jpg

Gracias por poner una foto mía...Cuando enseño las fotos de los sitios, me dicen: "tu no estuviste, no sales en las fotos..." :he::he:..Me molan las fotos del Sukhoi de Alonso, te han quedado guapas...:great:...!! Que buen día pasamos...¡¡
 

nosferatux

New member
bueno, como ya estoy por madrid, pongo las mias que estan tiradas desde otro punto de vista :rofl::rofl:

primero un par de fotos del museo del aire (tengo unas 200 mas)





el comando observador desde su posicion privilegiada, viendo la exhibicion aerea



alguno de los aviones que realizaron la exhibicion (pongo un par de fotos que ya se han puesto muchas)





detalle de la exhibicion acrobatica





la comida









en el restaurante no se podia fumar




y hasta aqui, gracias por aguantar
 

Claudio

Baneado
Tres aeronaves, Cuatro Vientos y cinco señoritas

Pues al fin saco un ratín para colgar las mías. Sólo un apunte técnico: La mitad de las fotos las saqué con un Tokina 80-200 y... ¡...No enfoca! (m'cagüento).
Pues primero unos avioncicos:...

img7843.jpg

La "caseta" que se ve al fondo ya estaba ahí hace, por lo menos, 56 años.
Prueba gráfica de ello aquí va. Pregunta para los expertos en relojes "de cosecha". ¿Es normal que en 1953 llevaran las señoritas relojes tan grandes como dos que aquí se ven? ¿Serían suyos o del hermano, padre, novio o marido? El que yo tengo de mi abuelo, que será más o menos de esa época, no es más grande que estos. También se ve una correa de reloj grande (ancha), en la muñeca de otra señorita, aunque no se ve el reloj que sujeta.


seoritas53.jpg


autogiromadrid53x.jpg


cuatrov53.jpg


cuatrov532q.jpg
 

GLYCINE

New member
hola te felicito son unas fotos impresionantes, mi otra pasion a parte de los relojes son los aviones , tengo muchs ganas de pasarme por cuatro vientos....Gracias por las fotos
 
Arriba