Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las camisetas de la zona Abisal

Rnublo

New member
Os cuento:
Ahora mismo está Casva modificando un poco el logo ganador. Está claro que lo que más votos han tenido son el 3 y el 4. El que más el 4.
Cuando termine de modificar el logo lo pondré por aquí.

En cuanto a las camisetas, particularmente prefiero que sean serigrafiadas. Así como los polo si prefiero que sean bordados.

Podemos hacer camisetas serigrafiadas con el logo en el centro o con el escudo a la izquierda. Y después los polos con el logo. También podemos usar un diseño de logo para las camisetas y otro para los polos. Así todo el mundo quedará contento.

En cuanto a las camisetas serigrafiadas buceando por la red, he visto muchas empresas que se dedican a hacerlo. Mis dudas son en la calidad. Estoy intentando buscar presupuestos para las camisetas serigrafiadas.

En el presupuesto de Salva está bien pero 50 y 50 como mínimo se me antoja muy alto.

Una vez elegido el diseño y como van a ser las camisetas se posteará en el general por si algún compañero no diver, se quiere apuntar.
 

SALVA

New member
hola! Se puede apuntar uno más??

Yo quisera un Polo azul marino o verde militar C1.

Aunque, no es por liarla, pero una camisa oxford azul clarito con el logotipo bordado sería perfecto!

Saludos.
_________________

Aquí se puede apuntar todo el quer quiera, cuanto mas seamos mejor. Tambien puedo conseguir unas camisas de manga larga cojonudas de una buenisima calidad, en los colores Blanco, Azul marino y Celeste, (no se cual es el azul Oxford. Yo estudié en "Cambrich" :burla:)

Las camisas cuestan 20 Euros, pero son camisas de una calidad de mas de 60 Euros.

SALVA
 

Rnublo

New member
Acabo de hablar con un conocido que tiene una empresa de camisetas con serigrafia, impresion digital.....
Para fotos recomienda impresion digital. Son menos duraderas que las serigrafias. Pero mucho mejor que los transfer. Si queremos muchos colores y calidad fotografica tenemos que ir a la impresion digital. La limitación que tiene es que no puede imprimir en colores oscuros. También puedo preguntar si se podría hacer en con serigrafia, y el precio.

Precios pues la verdad es que es más barato de lo que pensaba. En principio son por encima.
sería 1,20 € por la impresion digital + precio de la camiseta (las de 160 gr de color blanco valen 3€) y las premium que son las fruit of the loom tiene que mirarlo. Vamos me parece muy barato.
Me haré un para mí cuerpo serrano y le hago fotos, la próxima semana.

En cuanto a los polos veo mejor la opción de Salva. Con el logo bordado.
 
Última edición:

ZalY

New member
Pues yo prefiero bordados tanto polos como camisetas :S, no se a ver si se va apuntando más gente y van dejando sus opiniones. Gracias por el trabajo a todos los que lo estais moviendo :great::great:
 
Última edición:

SALVA

New member
Os cuento:
Ahora mismo está Casva modificando un poco el logo ganador. Está claro que lo que más votos han tenido son el 3 y el 4. El que más el 4.
Cuando termine de modificar el logo lo pondré por aquí.

En cuanto a las camisetas, particularmente prefiero que sean serigrafiadas. Así como los polo si prefiero que sean bordados.

Podemos hacer camisetas serigrafiadas con el logo en el centro o con el escudo a la izquierda. Y después los polos con el logo. También podemos usar un diseño de logo para las camisetas y otro para los polos. Así todo el mundo quedará contento.

En cuanto a las camisetas serigrafiadas buceando por la red, he visto muchas empresas que se dedican a hacerlo. Mis dudas son en la calidad. Estoy intentando buscar presupuestos para las camisetas serigrafiadas.

En el presupuesto de Salva está bien pero 50 y 50 como mínimo se me antoja muy alto.

Una vez elegido el diseño y como van a ser las camisetas se posteará en el general por si algún compañero no diver, se quiere apuntar.
_____________________________

Vamos a ver, el motivo de hacerlas bordadas es primordialmente económico. Un serigrafiado en condiciones para una tirada de pocas unidades va a costar un paston, interpreto que el logo en el centro serigrafiado sería en grande. Me parece totalmente inviable, porque si 50 camisetas parecen muchas,figurate......

Respecto a los diseños, pienso que como empecemos a hacer diseños "a la carta", la vamos a liar, aparte de que hay que pagar el diseño de cada opcion.
Si se ha votado se tendrá que hacer lo que dijo la mayoría, sino que objeto tiene :dudoso:

SALVA
 

fcr69

New member
Buenas compis, tenemos paradillo el tema de las camisetas ¿no? Mira que se nos echa el veranito encima ;-)
 

manrique

New member
" Piano, piano se va lontano .... :rules: ", tranquilo, que las cosas con calma salen mejor :guiño:.
 
Arriba