Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas FdR Club diver.

Rnublo

New member
Mola el diseño. Si quereis también podemos hacer ese dial para un Seiko. Mínimo que tenemos que hacer son 10 unidades. Creo que no sería muy caro.

La única pega es que si mi mujer pienza que soy un freak, si llevo una camiseta y un reloj con el mismo logo, y encima salgo a la calle así, me va a dar por imposible.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Mola el diseño. Si quereis también podemos hacer ese dial para un Seiko. Mínimo que tenemos que hacer son 10 unidades. Creo que no sería muy caro.

La única pega es que si mi mujer pienza que soy un freak, si llevo una camiseta y un reloj con el mismo logo, y encima salgo a la calle así, me va a dar por imposible.

Pues vamos a ser varios .......:rofl:

Al proyecto de la esfera me apunten :great:
 

Lucense

New member
En cuanto al tema del dial también yo podría estar interesado (a falta de todos los detalles) se lo pondría al "Samu".
Por cierto ¿que os parecería el poder escoger un polo de manga corta además de la camiseta? no creo que si disparen en exceso los precios y los veo más duraderos :dudoso:... en cuanto al logo por mi parte poco más o nada le tocaría.
 

Rnublo

New member
La esfera no las hace Harold o Noah. La verdad que he tratado con los dos, me da mejor feeling Noah.
Para hacer una esfera personalizada hay que elegir primero el reloj. Las patillas del dial tienen que estar en consonancia con el reloj. No se si podremos estampar la esfera y que use platinas para diferente Seiko. Voy preguntando.

Pero necestamos la aprovación de Casva para poder usar su diseño para los diales.
 

Kargra

New member
Anda lo de Harold no lo conocia yo, e indicas que serian minimo 10 unidades las que habria que pedir, interesante muy interesante :surprised:, a mi el boceto del buzo clasico me gusta muchisimo, quedaria muy chulo en un fondo naranja para un Seiko 6309, :nosena:

UUuuuuummmmmmmm esta tarde me pongo a gestionar un diseño para la esfera de los 6309 de Seiko, haber si se anima mas foreros y podemos pedir 10 unidades o mas para que las haga

Rnublo nos puedes orientar mas o menos cual seria el precio de ellas? :dudoso:

un saludo
Kargra



La esfera no las hace Harold o Noah. La verdad que he tratado con los dos, me da mejor feeling Noah.
Para hacer una esfera personalizada hay que elegir primero el reloj. Las patillas del dial tienen que estar en consonancia con el reloj. No se si podremos estampar la esfera y que use platinas para diferente Seiko. Voy preguntando.

Pero necestamos la aprovación de Casva para poder usar su diseño para los diales.
 

casva

New member
La esfera no las hace Harold o Noah. La verdad que he tratado con los dos, me da mejor feeling Noah.
Para hacer una esfera personalizada hay que elegir primero el reloj. Las patillas del dial tienen que estar en consonancia con el reloj. No se si podremos estampar la esfera y que use platinas para diferente Seiko. Voy preguntando.

Pero necestamos la aprovación de Casva para poder usar su diseño para los diales.

No solo tenéis mi aprobación sino que estoy a vuestra disposición para cualquier cambio que queráis hacer en el :yes: :scrito:

Si las condiciones económicas de encargar la esfera me son asumibles yo también me apunto, no tengo ningún Seiko pero ya caerá (a eso se le llama empezar la casa por el tejado) :rofl:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
No solo tenéis mi aprobación sino que estoy a vuestra disposición para cualquier cambio que queráis hacer en el :yes: :scrito:

Si las condiciones económicas de encargar la esfera me son asumibles yo también me apunto, no tengo ningún Seiko pero ya caerá (a eso se le llama empezar la casa por el tejado) :rofl:

muchas gracias :great:
 

Kargra

New member
Como la web de Noah esta la esfera naranja tipo Doxa para el 6309, modifico un poc laimagen de la misma con la imagen del Buzo Clasico y las letras del foro, quedando tal que asi:

2256722soxanaranja.gif


O esta otra version:

2256828soxanaranja2.gif


Ahora seria ineteresante concoer lo que saldria el pedido minimo de 10 unidades y si algun forero mas estaria interesado en este modelo

Un saludo
Kargra
 
Última edición:

manrique

New member
No digo nada ... pero ... empezamos por una camiseta, .... seguimos con una esfera y al final acabamos haciendo otro Diver de FdR .... :nosena::nosena::nosena:
 

Alvaro

Baneado
No digo nada ... pero ... empezamos por una camiseta, .... seguimos con una esfera y al final acabamos haciendo otro Diver de FdR .... :nosena::nosena::nosena:

A que molamos un montón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Nosferatus

New member
Me apunto a camiseta y a dial, quedaría de vicio en un seiko 6309. Pero me gusta más el modelo de Casva, perdona amigo Kargra
 

SALVA

New member
Me apunto a la idea de casva, Yo tambien opino que mojor un polo que uba camiseta y tiene que ser bordada, sino cuando la lavesun par de veces. adios tiburon

SALVA
 

Rnublo

New member
Si centremonos en la camiseta, después si somos suficientes nos hacemos el dial para el Seiko de turno.

La verdad que el diseño de Casva me recuerda a los Corum. Tiene ese puntillo macarra que me gusta. Sería un reloj único.

Pero queremos más diseños.......

Bordarlo sería bastante más caro, o eso creo. Tengo un amigo que tiene maquinas de bordar. Y lo más importante que sabe hacer el patrón necesario para después bordar.
 

SALVA

New member
No cuesta mucho mas un polo de aceptable calidad que una camiseta. ni el bordado tampoco, se pueden pedir presupuesto de varias odas las opciones,

SALVA





eTE=Rnublo;84241]Si centremonos en la camiseta, después si somos suficientes nos hacemos el dial para el Seiko de turno.

La verdad que el diseño de Casva me recuerda a los Corum. Tiene ese puntillo macarra que me gusta. Sería un reloj único.

Pero queremos más diseños.......

Bordarlo sería bastante más caro, o eso creo. Tengo un amigo que tiene maquinas de bordar. Y lo más importante que sabe hacer el patrón necesario para después bordar.[/QUOTE]
 

Rnublo

New member
Casva mira ver si usamos el dibujo para el dial, podemos darle color a los números. O que color de lumen le ponemos.
También si alguién maneje el auto cad, sería bueno hacer el dibujo con la medida real. Lo ideal es que sirva para cualquier Seiko con corona a las 4, y con una s26.
 
Arriba