Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Draconis" con esfera restaurada

Miguelanxo

Well-known member
He acabado la restauración de este "Draconis" con movimiento Unitas 176.

Si a alguien le interesa el proceso puede verlo en https://www.foroderelojes.es/showthread.php/58943-Restauraci%F3n-de-esfera-y-agujas-de-un-DRACONIS?p=578009#post578009

DRACONIS_COMP.jpg


Saludos
 

ruby54

Well-known member
He visto tu excelente restauración;
Mis sinceras felicitaciones, te quedó bárbaro;me encantan estos veteranos de marcas no conocidas,con muy buenas máquinas,elegantes y además accesibles,que tú has puesto en valor.
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 

Miguelanxo

Well-known member
He visto tu excelente restauración;
Mis sinceras felicitaciones, te quedó bárbaro;me encantan estos veteranos de marcas no conocidas,con muy buenas máquinas,elegantes y además accesibles,que tú has puesto en valor.
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Sí, Ruby, a mí también me merecen mucho respeto y siempre que puedo intento recuperarlos. ¡Gracias!

¡Salidos!
 

GEAVALL

Member
Felicitaciones Miguelanxo

Una restauración barbara !!! :bravo::bravo:

Con que técnica has restaurado números y marca ???:dudoso:

Saludos !!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Ya he dejado comentario en el hilo del enlace, pero aprovecho para super felicitarte nuevamente.

Abrazos.
 

louxas

New member
Una maravilla de viejito con un buen calibre!

Parabéns Miguelanxo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

GEAVALL

Member
.

Solo repetirte Miguelanxo felicitaciones por la restauración y darte las gracias por tu mensaje privado.

Saludos :eek:la:
 

Fernando Burón

Well-known member
oooh .. gracias al nuevo formato he podido volver a disfrutar este post que ya habíamos visto, gracias por la recuperación de este Reloj con marca de Estrella.

Por cierto , hace unos 4350 años , la estrella polar era alfa Draconis , de la Constelación de Draco, el dragón. En nuestra era preside dicha posición la estrella polar "Polaris".

Mis saludos
 

Miguelanxo

Well-known member
oooh .. gracias al nuevo formato he podido volver a disfrutar este post que ya habíamos visto, gracias por la recuperación de este Reloj con marca de Estrella.

Por cierto , hace unos 4350 años , la estrella polar era alfa Draconis , de la Constelación de Draco, el dragón. En nuestra era preside dicha posición la estrella polar "Polaris".

Mis saludos
Gracias a ti, Fernando, por volver a visitarlo y por enriquecerlo con ese precioso dato astronómico.

¡Saludos!
 
Arriba