Centro Relojero Pedro Izquierdo

The time Machine...

Estilograficas

New member
...hace años rebuscando en ese armario que todos tenemos en casa, ese en el que llevamos metiendo cosas tanto tiempo que los primeros recuerdos los asociamos con nuestra niñez, el caso es que encontré esto...

the_time_machine_large_01.jpg


...junto con esto, encontré unas instrucciones que tarde varios meses en comprender pero que me abrieron las puertas a un nuevo mundo, en este nuevo mundo viajo por una especie de gusano "loco" que me lleva a otras épocas y me permite hacer cosas allí, en mi último viaje me caí en "910 West Jasckson Boulevard" (Chicago) y en mi reloj casio marcaba 1923, con tan mala pata que lo único que encontré fueron varios comercios "tipo droguerías" si podemos compararlas, también algunos bares y una tienda de estilográficas, ya es casualidad. Al entrar una sensación "rara", el olor a ebonita era impresionante y rápido el tendero salió al mostrador para atenderme, estaba perfectamente vestido y se dirigió a mi con una sola frase "¿Qué desea?", con cara de sorpresa le dije, ¿Cuál es la estilográfica más curiosa que tiene en la tienda? y me contesto sin dudarlo...

security-pen-giant-1.JPG


security-pen-giant-3.JPG


security-pen-giant-4.JPG


...una Security Pen MHR Giant. Así que aquí estoy de vuelta de un tiempo pasado con este joya recién comprada :ilove:

Security Pen MHR Giant
 

Alberto

New member
Preciosa y curiosa la pluma, encantadora la historia del viaje en el tiempo.

Se prodiga usted poco últimamente, pero cuando lo hace…………:eek:h:

Gracias por mostrarla :great:
 

De_Silsky

New member
¿Pero se ha dado cuenta usted de que al comprar esa bellísima estilográfica puede haber cambiado las leyes de nuestro universo?

Imaginemos por un momento que, de no intervenir usted, esa estilográfica habría quedado en la tienda, y unos meses más tarde (finales de 1923, aprox) un joven llamado Walter Bishop hubiera entrado y comprado esa estilográfica.

Walter Bishop, brillante ingeniero, queda fascinado por el diseño de esta Security Pen, y decide fabricar estilográficas.

Funda la BISHOP PEN CO., y comienza a fabricar unas hermosas estilográficas en celuloide, desarrolla nuevas patentes, y llega a su auge en la II Guerra Mundial, con el famoso modelo "BISHOP NAZIKILLER", una estilográfica diseñada específicamente para matar nazis, con un clip que contiene unas gotas de cianuro y que puede dispararse a corta distancia. Esta pieza se fabrica exclusivamente para los miembros del servicio secreto estadounidense, por lo que en la actualidad apenas quedan una docena de ellas y su valor puede llegar, en subasta, a los 70.000 euros.

Ya en los años sesenta, Walter Bishop fallece, alcoholizado y olvidado por todos. Su hijo Peter, más interesado en la aviación civil, va dejando caer el negocio.

El último gran modelo es la Bishop Fénix, decidada al famoso ave, y después de varias décadas, la BISHOP cierra sus puertas, dejando una brillante historia y algunas de las mejores estilográficas que se hayan fabricado jamás.

Pero nada de esto ocurrirá porque usted se ha metido en la máquina del tiempo y se ha comprado esa pluma, y a consecuencia de esto, Walter Bishop se dedicará a diseñar paracaídas. Siendo un hombre temerario y sin estar completamente seguro de su diseño, se atreve a probarlo y muere, estampado, en 1931, más o menos en primavera.

¿Entienden ustedes por qué no se debe saltar en el tiempo y cambiar la historia?

(Lo siento, tenía que hacerlo. Llevo todo el verano viendo series de ciencia ficción...)
 

JLML

New member
Menudas películas se montan ustedes. Pero todavía no se han dado cuenta que esas plumas no existen, lo he explicado en otros temas..es producto del PS que el Sr. Estilográficas domina a las mil maravillas. Si piensan un poco, llegaran a esta conclusión como yo lo hice ya hace tiempo.

De todas las maneras, muy bonito el diseño y montaje de esta pluma, creo que por esto le van a dar al menos un notable en el cursillo ese que esta usted haciendo por correspondencia de PS avanzado. Qué imaginación tiene usted, utilizar la trasera de la estilográficas para asegurar los cheques...vamos ya solo falta que un día nos diga que tiene una "pluma" que se usa como navaja de afeitar, o para guardar un termómetro el personal sanitario...o incluso ya echando la imaginación al poder...para acarrear agua bendita en plan Padre Damien jajajajajajaja

Saludos

PS La pluma impresionante, el prendedor es lo que más me atrae.
 

galver

Active member
Impresionante. No puedo decir otra cosa. Yo estoy esperando una Lamy All Star y creo que no necesita máquina del tiempo.
 
Arriba