• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Morir a los 21 años.

Asterix

Moderador
Ayer estuve en el tanatorio. Había fallecido un hijo de un primo de mi mujer. Tenía 21 años y un tumor cerebral desde los 18. Hace seis meses los médicos ya le dieron una esperanza de vida de entre seis y nueve meses. No fallaron. Yo no le conocía, pero me causó una profunda impresión. Habiendo tanto hijo de puta en el mundo, le tiene que tocar la china a un crío de 21 años con toda la vida por delante. La verdad es que estas situaciones le hacen a uno plantearse muchas cosas.

Sólo quería comentarlo. Gracias.
 

cadiz

Active member
muy cierto, soy de los que viven la vida como si fuera el ultimo dia, nunca te avisan cuando llega
 

malabart

Member
lo siento Asterix pero tienes razon cuanto hijo de su madre que tendrian que estar criando malvas , la vida es muy injusta.
 

MiguelADC

New member
Triste caso y como dices nos podemos plantear muchas cosas. Y la primera es: vivir cada momento con la mayor calidad posible!!!
 

enay

Moderador
Desgraciadamente, la vida es asi de injusta.

Perdí a uno de mis mejores amigos, con 15 años (hace casi 40) tambien de un tumor cerebral, y todavía me duele cuando me acuerdo.
Te planteas muchas cosas transcendentes.

Otro amigo, recien casado, con 29 años, en accidente de coche...
Mas planteamientos transcendentes...

Aún hoy, me pregunto por qué. No tengo respuesta...
 

corona

New member
En ocaciones no llegamos a comprender las injusticias de la propia vida, y desgraciadamente suceden casos como estos, pero aún sin comprenderlos hemos de seguir adelante, y difrutar de ella en la medida de lo posible. Asterix. siento tu perdida, pero esto forma parte de la vida.
 

jomamato

New member
Siempre una muerte es dolorosa, aún más cuando el fallecido es una persona joven. Cierto es que no se muere precisamente quien más lo merece (entre comillas).
 

mcbjj

New member
Asterix, te mando un abrazo muy grande y no hay que buscar explicaciones, porque no las hay. Cuidar de los nuestros, amigos, familia, hijos, esposa/o dándole cada unode nosotros el orden que quiera o pueda. Un beso y abrazo, de Mario y familia.
 
Arriba