Centro Relojero Pedro Izquierdo

kieninger no da campanadas

xeros_s

New member
Hola a todos!!!
Bien espero explicarme bien para que me puedan entender, si no, no se hace nada ^_^

Bueno el problema con mi reloj. Esta en que da los cuartos, pero a la hora de dar las campanadas pues no las da.
Yo con mi inquietud pues lo abrí para echarle un ojillo. Y bueno me di cuenta que aparte de que son dos mecanismos diferentes. Uno para los cuartos y otro para las campanadas. Pues el de las campanadas tiene una pieza que sube pero no lo hace del todo se queda en la mitad y no levanta el tope de una pieza que tiene forma de (palo de golf) digamos que la parte del palo de golf donde da la bola pues lo tiene estriado, en total doce estriados (12 campanadas) y la parte del mango del palo de golf esta apoyada en una especie de excéntrica que se ajustara dependiendo de la aguja del reloj para dar las campanadas.
Espero que con esto más o menos os situéis. ^_^ jejjee

Y bueno mi pregunta es como se puede ajustar para que suba del todo y libere el tope. Lo máximo que me a dado a sido 2 campanadas por que no le da tiempo a caer (el palo de golf) asta abajo del todo.

Bueno pues nada más. Muchas gracias de antemano.
 

tictac

New member
Lo mejor es que no te metas en berenjenales y lo lleves a un relojero.
Dependiendo de la confianza que tengas con él, te puede hacer un ajuste sencillo del salto de la sonería o hacerte una revisión a fondo.
Un saludo
 
Arriba