Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los Relojes de Observador Alemanes en la SGM en archivo pdf...

vegaban

Baneado
Ya está disponible en la dirección www.foroderelojes.es/archivos la versión PDF de la ponencia sobre los relojes de observador alemanes de la SGM. Al pinchar en el enlace se os descargará en formato Acrobat Reader. Para guardarlo, botón derecho y "guardar como..." en la carpeta dónde queráis.
Saludos.

PD: Espero os guste, está hecho con mucho cariño y llevó mucho trabajo...
<!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message --><!-- sig -->
 

Lucense

New member
Muchas gracias Juan, es sencilla y llanamente excepcional:eek:.Lo imprimiré y encuadernaré para repasarlo siempre que lo desee...:D;)
 

cefiro

New member
Entre otras muchas razones, he querido registrarme para agradecer, y expresar mi admiración, a Vegaban, por su magnífico estudio sobre los Relojes de Observador.


¡¡Fantástico!!


Un saludo,
 

asier

New member
Muchas gracias el manual ya lo tenia de cuando estuve el seminario,pero me guardo las dos cosas que siempre es interesante guardar por si las necesitas.
 

jocopa

New member
Muchas horas de trabajo y documentación tiene que tener tan extraordinario trabajo.
Enhorabuena.
Saludos.
 

larry

New member
Da gusto como te lo curras, y todo el trabajo que te deba de dar, lo único que puedo hacer es leerlo con atención y darte las gracias por todo tu esfuerzo.

Un saludo
 

relojesdepiloto

New member
He echado un vistazo por encima a los manuales del foro, el del reloj de observador y el de manual del reloj mecanico.

Tengo unas ganas locas de tener un rato para sentarme tranquilamente a leerlos y a empaparme de toda la sabiduria del maestro.

Muy buen trabajo os felicito. Despues de buscar mucho por Internet estos documentos son parte de los andaba buscando para aumentar mi cultura relojera.

Seguir así, Animo...
 

Maese

New member
Excepcional!!! lástima de no poder asistir a la presentación. Gracias Juan por este magnífico trabajo.
 

RINGO

New member
Impresionante trabajo Vegaban. Me has dejao alucinao. Gracias por mostrarnos estos post de altísima calidad. Se agradece, de veras,...
Saludos
 
Arriba