• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os invito a un concierto de mis ahijados

SALACIUS

New member
Os invito a un concierto de mis ahijados VIDEOS SUBIDOS

Hola amigos el próximo dia 18 de Abril a las 21,30 es el primer concierto de la banda de mis ahijados en el Star Café (C/ Serrano Jover 5 Metro Argüelles).

Su grupo se llama Pleasure Warning, y está formado por

Alfonso (Voz y ahijado)
José Antonio (Bajo y ahijado)
Javier (Guitarra)
Ariel (Batería)

Son los teloneros. El otro grupo que toca se llama Blue Child porqué el del cartel finalmente se ha caído.

Sus influencias son muchas pero yo citaría :

Red hot, U2, Muse. Como anécdota decir que cantan en inglés.

El precio de la entrada es de 6 euros con cerveza y 8 con copa, y ellos cobran un porcentaje de la recaudación.

Como son mis 2 únicos primos y ahijados se me cae la baba no puedo evitarlo. Son como mis hermanos pequeños.

Asi que si quereís ir, sereís bienvenidos.




Un abrazo

Rafael
 
Última edición:

isaac

New member
un chaval majete, si señor....... y con un representante de primera :D:D:D:D, seguro que el dia de mañana me acordare de cuando lo conoci, y todavia solo era el ahijado de rafa......
 

SALACIUS

New member
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Se ha quedado encantado con toda la cuadrilla relojera, y el hecho de llegar y que muchos al presentarle dijeran, ooooño el cantante le ha servido de mucho de cara al estreno del viernes.

Ese tipo de detalles para un tio de 19 años son importantes, y se ha visto muy arropado.

Lo dicho gracias, y si algún video queda majo de calidad en el concierto lo colgaré para vosotros.

Un abrazo

Rafael
 

Picón

New member
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Se ha quedado encantado con toda la cuadrilla relojera, y el hecho de llegar y que muchos al presentarle dijeran, ooooño el cantante le ha servido de mucho de cara al estreno del viernes.

Ese tipo de detalles para un tio de 19 años son importantes, y se ha visto muy arropado.

Lo dicho gracias, y si algún video queda majo de calidad en el concierto lo colgaré para vosotros.

Un abrazo

Rafael

Por favor sino es molestia me encantaria verlos.

Gracias y mucha suerte.
 

SALACIUS

New member
Si señor soy muy pesado, pero para eso estamos los padrinos



Hola a todos.


Ya han colgado mis ahijados algunos videos de su primer concierto celebrado en el Star Café el dia 18/4.

La verdad que fue todo muy bien, e incluso el técnico de sonido de la sala al final dijo que para ser el primer concierto de los chavales habían sonado a banda y que no lo hacían nada mal.

La calidad no es que sea maravillosa, en cuanto a sonido e imagen pero algunos momentos son bastante aceptables.

De todas maneras faltan algunas que ya pondremos con el video que grabó un familiar que es bastante mejor que los que han subido.

Esta es su página del myspace

http://profile.myspace.com/index.cfm...ndID=264412716

Y en youtube :



One more night : http://es.youtube.com/watch?v=Ri4hy19ncUo

Mika U2 (Happy ending/With or without you) : http://es.youtube.com/watch?v=DLyiKhPWBSY

No tomorrow : http://es.youtube.com/watch?v=Ska3PddBrFM

Believe : http://es.youtube.com/watch?v=CAXCPk4qUS

I

Os recomiendo :



One more night (suya) Una canción impresionante.
No tomorrow (suya) Mucha inspiración de los Red Hot
Por supuesto la versión Mika U2, en la que veréis que mis ahijados son verdaderos fans de U2 (¿ Por que será?) ya que la cantan con muchas inspiraciones de multitud de conciertos de U2. Tiene incluso un trozo de Love will tear us apart de los Joy Division, como Dios manda.

Lo cierto es que dependiendo de los vídeos, se escucha mejor o peor a cada miembro en función del lugar de grabación y tipo de cámara.

Espero que os guste.

Un abrazo muy fuerte.

Rafael
 

Picón

New member
Rafa!!!!!!!, la primera direccion que nos pones no parece estar correcta, pero los videos de Youtube estan de cine, se ven bien y se oyen tb bien.

Me alegro mucho de que todo fuera bien y sonara de arte.

Felicidades a la banda al completo y sobre todo al padrino.:D:D:D

Ahhhhhhhhhh nunca os olvideis de Sex, drugs and R&R.
 

SALACIUS

New member
Rafa!!!!!!!, la primera direccion que nos pones no parece estar correcta, pero los videos de Youtube estan de cine, se ven bien y se oyen tb bien.

Me alegro mucho de que todo fuera bien y sonara de arte.

Felicidades a la banda al completo y sobre todo al padrino.:D:D:D

Ahhhhhhhhhh nunca os olvideis de Sex, drugs and R&R.

Jorge, tú si que entiendes la esencia del rock.

Como dice un colega del foro de Bmw en su firma :

He gastado mucho en comida, alcohol y mujeres, el resto lo he malgastado.
 

Picón

New member
Jorge, tú si que entiendes la esencia del rock.

Como dice un colega del foro de Bmw en su firma :

He gastado mucho en comida, alcohol y mujeres, el resto lo he malgastado.

Que verdad mas grande, al fin y al cabo la vida se resume en esas tres cosas.:D:D:D:D
 
Arriba