Centro Relojero Pedro Izquierdo

Revistas y...

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
parche del mosca, los que no vengais el sabado os puedo mandar, hasta agotar el material. Por el momento, se las enviaré a:

lucense
ignoto
docalo
 

Lucense

New member
Muchas gracias D.Pedro , todo un detallazo que agradezco mucho.Igualmente muchas gracias a Juan (Vegaban)....
 

ARC

New member
A mi me va ser imposible (otra vez) pero te agradecería que me guardases uno y cuando pase a verte y a hacerte algunas preguntillas:rolleyes: pues ya te lo cojo:p


un detallazao de ofrecimiento :)
 

Rafael Sevilla

New member
A mi me gustaría tener un parche, pero como ni tengo un Mosca ni soy egoista, lo cedo para otro compañero que lo quiera, ¡¡¡eah!! ¿y ahora qué? .... :D:D:D:D
 

larry

New member
Yo estaría interesado en un parche y las revistas, si es posible.

Muchas gracias por la oferta.

Un saludo
 
Última edición:

oscaster

New member
Me haría una gran ilusión poseer uno de los parches para poner en mi chaqueta. Os suelo leer habitualmente siempre cuando tengo un rato de tiempo libre, algo que debido a mi trabajo es muy escaso.

Muchas gracias por tu enorme generosidad en esta ocasión como en muchas otras de las anteriores.

un saludo a tod@s
 

larry

New member
Subo el post para preguntar si todavía están disponibles los kit para los que no asistieron a la quedad. Te envié un mp Pedro, pero parece que no lo has recibido o estás muy liado, y si que estoy interesado en el parche y las revistas.

Un saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Subo el post para preguntar si todavía están disponibles los kit para los que no asistieron a la quedad. Te envié un mp Pedro, pero parece que no lo has recibido o estás muy liado, y si que estoy interesado en el parche y las revistas.

Un saludo

No te preocupes, lo enviaré en breve.Los anuarios de relojes se agotaron y los estoy esperando.
Saludos.
 

larry

New member
Acabo de recibir el paquete, lo que pesa el jodío, y muy grata sorpresa el contenido.

Muchas gracias Pedro, insuperable :great:

Un saludo :yipi:
 
Arriba