Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me paso de generoso, ahora he indultado el armis de un Seiko SNKF05

Bilhana

New member
No hace mucho contaba como indulté a un chino cuyo destino era convertirse en piezas para llevar a cabo uno de mis locos proyectos. El mismo día que recojí de Correos el chino en cuestión tenía otro paquete, procedente de japón, este era el contenido

SNKF05K1-0001.jpg

Quería el SNKF05 en azul, me gustan las esferas blancas y las negras, pero hasta ahora sólo tenía un par de relojes de esfera azul, y,... ¿quien puede tener tan pocos relojes de un determinado color?. Pues resulta que, de este modelo, el azul sólo lo sirven con armis, y yo soy poco de armis, tan poco que mientras esperaba al japonés, ya le había buscado alguna correa en azul marino, con ese punto veraniego que le otorga el pespunte blanco

SNKF05K1-0004.jpg

Tenía tan claro que iba a a ponerle una de esas correas, que hoy me he comprado la herramienta de Bergeon para desmontar el armis con ciertas garantías de que, incluso alguien torpe como yo, no raya la caja. Hacía tiempo que quería yo esa herramienta, sabía que caéria, y ha caido

SNKF05K1-0005.jpg

Pero antes de desmontar el armis lo he estado mirando, comparándolo con su hermano pequeño...

SNKF05K1-0003.jpg

En la mano no es pesado, el armis es macizo, pero los eslabones son del grosor adecuado, en definitiva, que de momento le he acortado el armis y he devuelto las dos correas al cajón

SNKF05K1-0006.jpg

Asi que, de cara al verano, armis para el Seiko. Tal vez cuando acabe el buen tiempo será el momento de sacar del cajón una de esas correas azules, o,... tal vez mi muñeca izquierda se acabe acostumbrando al acero...
 

vicente

New member
Pues me gusta mucho con ese armis que tre, creo que no lo cambiaria, es bueno tener un poco de todo...cuero y acero
 

Quintiliano

New member
Querido amigo este reloj que presentas se llama Big Freakin' Seiko y aunque por precio está llamado a ser un superventas, por el momento son muy pocos los que se ven en los foros especializados, así que te felicito, ya somos dos aquí (al menos que se sepa) que gozamos del mismo modelo, "motorizado" por un robusto 7s26 y caracterizado por una luminiscencia nocturna realmente lograda :rules:

Saludos
 

Bilhana

New member
¡Ahi va! Un hilo mío resucitado, pues nada, debéis saber que al Big Freakin (gracias, Quintiliano) le puse caucho, caucho azul, y que el verano pasado figuro entre los más paseados, así de bonito está él:


SNKF05K1-S-001.jpg

A pesar de haber indultado el armis, tras comprarlo me lo puse poco, muy poco, y no fue hasta encontrar la rally de caucho que se convirtio en el habitual los días veraniegos de vaqueros y chanclas


SNKF05K1-S-002.jpg

Ignoro si sigue en producción Hermes, Chronograph lo tiene, pero vamos, una búsqueda en eBay por el modelo (SNKF05) seguro que te da más opciones
 
Arriba