Centro Relojero Pedro Izquierdo

ARCHIMEDE S p o r t T a u c h e r , el diver de Archi ( Fotos )

vegaban

Baneado
Pues otro diver más...
winky.gif
winky.gif
winky.gif
.....Este es curioso porque pertenece a una marca muy popular en el foro, pero de la que sólo vemos fliegers....Archimede.

Este diver pertenece a la colección Sportaucher de la marca, y merece que le hechemos un vistazo......

2395352288_1d81e15ffb_o.jpg


2393259727_bfb857478e_o.jpg


Son 41.5 mm de buen reloj, con un bisel, índices y agujas de color naranja, que a mí al menos, me enamoraron...
yho.gif
dance3.gif
yho.gif


2394090548_d28b6520d3_o.jpg


La caja parece algo delgada para lo que nos acostumbran los divers, pero está bien resuelta, con corona a las 4 y acabado en cepillado...

2393260189_ef0ba412c6_o.jpg


2394091706_8ab150efc8_o.jpg


2394092110_0b9b93c5cb_o.jpg


2393261337_c2d997acb3_o.jpg


El fondo es visto, cosa no muy usual en los divers, y nos enseña una Eta 2824....

2393258885_d7fbffa1d2_o.jpg


De luminosidad.....bien....como podemos ver...

sporttaucherleuchtci1.jpg


En resumen, un diver atractivo de precio medio (495 piel o caucho, 595 armis, precios de su página web a día de hoy ), con muy dignos acabados y resultón a la vista. Lo único que no me llena es el fondo visto. Siempre he dicho que si no vas a enseñar nada del otro mundo, mejor tápalo....El caso es que actualmente se puede elegir entre fondo visto y ciego y éste ultimo es el barato. En mi época sólo había fondo visto...

8984-A14-rs.jpg
8984D-A14-rs.jpg


Os recuerdo que el distribuidor para España de Archi es P. Izquierdo, por si tenéis alguna consulta...

Espero os guste esta revisión, gracias por mirar.
Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:

Lucense

New member
Magnífica revisión y fotografías Juan, muchas gracias por tú trabajo.En cuanto al reloj, bajo mi punto de vista , un diver bien logrado a un precio contenible.Un calibre más que probado y eso sí yo lo escogería con fondo ciego, comparto tú pensamiento...si no hay nada que ver....La que no me agrada en demasía es esa correa con pespunte naranja , creo que gana más con el caucho negro o con su armis.En fin sobre gustos...
 

Ramón

New member
Excelente... como siempre. La verdad, es que los Archimede son unos relojes muy contenidos en el precio y de una calidad extraordinaria.
 

txus

New member
Merece la pena recuperar este post de una bonita pieza.

Gracias por esas buenas fotos..

Saludos..
 
Última edición:

isaac

New member
el reloj es precioso, y a mi personalmente, no me importa que se vea la maquinaria aunque sea un diver........

lo vi en la tienda de Pedro y esta muy bien acabado........gracias por las fotos
 

ESTEBAN74

New member
Gracias Txus por recuperar este post. Este diver de Archimede me gusta, aunque reconozco que hay cosas que se podrian mejorar en él... tapa ciega, correa caucho, calendario negro, corona personalizada... Pero aun así es un reloj que me gusta bastante.
 
Arriba