Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antes y despues de un Vintage

Ancora

Moderator
Siguiendo los consejos del Maestro PI, he restaurado este Universal Geneve, permitiendome la licencia de cambiar las agujas por unas azuladas tipo breguet. Os agradeceria vuestras sabias opiniones.


Una afotito del antes.
img1991copiags6.jpg




Otra del despues. El reloj que se colo detras seguro que os suena.
img2070copiazh3.jpg


Espero que haya gustado.

Un saludo

JuanRa
 

lumber

Baneado
me acabas de tocar.....y hundir.
Ese reloj son palabras mayores, una pieza exquisita, para mi que soy coleccionista de cronos, es el "no va más" de ellos.
Te envidio muuuuuuuuucho. Saludos
 

Ancora

Moderator
Casualidad

Casualmente acabo yo de responder a tu post del hermle, :) nos cruzamos los post.

Ahora dime, te gustan las agujas?

Un saludo y gracias por tu comentario

JuanRa
 

lumber

Baneado
Casualmente acabo yo de responder a tu post del hermle, :) nos cruzamos los post.

Ahora dime, te gustan las agujas?

Un saludo y gracias por tu comentario

JuanRa

No me disgustan pero la verdad es que no le pegan mucho, unas dauphine o unas alpha azuladas también le vendrían mejor aunque doradas es lo suyo.
Las breguet quedan mejor en esferas más limpias pero si a ti te gustan...no hay más que hablar! Saludos
 

W210

New member
Pues a mí me parece que ha ganado mucho con las agujas Breguet. De todos modos el reloj es una preciosidad.
Ojalá fuese mío je je
 

Lucense

New member
Magnífica restauración de un crono precioso.En cuanto a las agujas quizás unas Daupfine le quedarían perfectas , sea como sea las Breguet también le quedan chulas.Que disfrutes muchos años de esa preciosidad...
 

minoliozaza

New member
Impresionante reloj y restauración, muchísimas felicidades. Sobre las agujas, me gustaría haber visto la restauración con las originales...saludos
 

Ancora

Moderator
A todos

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. Intentare conseguir otras agujas para ver el contraste.
Un saludo :)

JuanRa
 

diamante21

New member
Enhorabuena; es un reloj divino, aunque yo le hubiese intentado dejar las agujas suyas, pero es mi gusto, claro.
Felicidades al restaurador y atí.
Saludos.
 
Arriba