Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Rolex de Ivan

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo con unas fotos de este abuelete Rolex que Ivan me ha traido para restaurar.

El antes.

3198764597_1af199a618_o.jpg


El después.

3326322863_fd9114fcf1_o.jpg


3327154820_5a5e4c5862_o.jpg
 

ZalY

New member
Impresionante como ha quedado, se lo has dejado nuevo pff. Enhorabuena al dueño y muy buen trabajo Pedro.
 

clio_luxe

New member
Quiero agradecer públicamente a D. Pedro su labor con esta restauración, así como el trato que he recibido en todo momento.

Cuando vi el reloj esta mañana en su taller, sinceramente pensaba que no era el mío, que se trataba de una broma... Jamás pensé que algo tan pequeño me haría tan feliz.

Por otro lado, me ha sorprendido la elección de su correa: Parece que D. Pedro y yo tenemos gustos muy parecidos en cuanto a correas se refiere.

Ahora sólo me queda aguantarme las ganas de ponérmelo a todas horas, hasta para nadar... Que por cierto, no sé qué tal andará este modelo de estanqueidad.

Subo un par de fotos de cosecha propia, que para nada se acercan a la calidad de las ya expuestas, pero que tienen su punto.

Una vez más, muchísimas gracias.

Iván.




IMGP1091.jpg


IMGP1094.jpg
 

Arkano

New member
muy bonito y elegante rolex, no soy muy fanatico de la marca, pero como todas tiene sus cosas bonitas. por lo demas muy buena restauracion maestro!

saludos!
 

clio_luxe

New member
Bonito reloj, una preciosidad. Un consejo, quítale esa correa, no le va ni con cola. Podría irle bien una correa negra con el pespunte blanco o simplemente una de lagarto negro.

Un saludo...

Muchas gracias por tu consejo, pero mi problema con este reloj era precisamente lo contrario :nosena: No me gustan las correas negras, ni las de lagarto :rofl: (Cuestión de gustos, claro está).
 

cadiz

Active member
....ño como ha quedado tio, vya .. aunque yo de pedro no me fiaria tio... seguro que el tipo ha tirado el tuyo y ha puesto en su lugar uno nuevo... sino.. casi imposible
;) );););)
 

davozs

New member
Estimado Pedro:

No es el mismo, no nos engañes... :D:D:D

Ha quedado espléndido, no se me ocurre otra palabra.

Muy buen trabajo, si señor.

Saludos.
 

teofilus

New member
vaya cambio !!!!!! parece mentira. la correa le queda estupendamente. un relojazo sin duda. enhorabuena
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Madre mía, que pedazo de restauración....:surprised::surprised: si no parece el mismo :surprised::surprised::surprised:

Enhorabuena por tu "nuevo" reloj :great:

Por cierto, la correa le queda DE LUJO, un acierto por tu parte
 
Arriba