• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy es mi cumple (5 años)

ignoto

Vivo al borde del baneo
Hace 5 años que, tras 12 horas de operación, doné el 70% del hígado a un familiar, y hoy seguimos todos tan contentos :D,
A estas horas estaba yo entubado por todas partes, y hoy viendo relojes y tomando un reserva del 1999.
Qué cosas tiene la vida señores....:eek:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
;) Ignoto eres un tio grande, sigue disfrutando de esta maravillosa vida y con tu otra mitad disfruta cuanto puedas.
 

Ramón

New member
Hace 5 años que, tras 12 horas de operación, doné el 70% del hígado a un familiar, y hoy seguimos todos tan contentos :D,
A estas horas estaba yo entubado por todas partes, y hoy viendo relojes y tomando un reserva del 1999.
Qué cosas tiene la vida señores....:eek:


Y que sea por muchos años :).
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Epaaaaaaaaaaaaa que el hígado se regenera! se vuelve a hacer grande.
Lo que vale la pena, es poder de disfrutar de gente tan maja como vosotros, y con mushos relojessss.
 

SALACIUS

New member
Pues cumples años el mismo dia que un gran amigo, por tanto el año que viene me acordaré.

Y con la buena acción que hiciste como para no recordarlo.

Como dice Torrente :

"Con 2 coj. ......."

Saludos

Rafael
 

minoliozaza

New member
Hace 5 años que, tras 12 horas de operación, doné el 70% del hígado a un familiar, y hoy seguimos todos tan contentos :D,
A estas horas estaba yo entubado por todas partes, y hoy viendo relojes y tomando un reserva del 1999.
Qué cosas tiene la vida señores....:eek:
Aparte de un par, hay que ser muy solidario y en los tiempos que corren no es muy habitual. Felicidades a los dos por el cumple y es un placer participar en el mismo foro que personas como tú...saludos
 
Arriba