• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vendedor de parches en Ebay...

vegaban

Baneado
Yo he comprado en la tienda de Soldiers, en Benito Gutierrez 6, en Madrid, estos dos:

2377378575_7ddbdf6c58_o.jpg
2377378123_8679cb7316_o.jpg


Tambien tiene tienda On-line: http://www.soldiers.es/index.php?main_page=index&cPath=398

A la Izda. el que tú tienes, a la Dcha. las alas de piloto de caza de la F.A.R.E. ( Fuerza aérea de la República Española ).

Colocadas en una cazadora táctica, el resultado es...( Ya sé que el modelo desmerece el conjunto, pero es lo que hay.....)

2378192760_045a9593a3_o.jpg


Saludos
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Juan pareces un profesonal

pues yo ya me he preparados unos pocos pero con la otra bandera, ojo solo tengo 8, por riguroso orden de pedido eh:D
 

Picón

New member
Juan pareces un profesonal

pues yo ya me he preparados unos pocos pero con la otra bandera, ojo solo tengo 8, por riguroso orden de pedido eh:D

Yo estoy buscando algun parche guapo tb, como dice Garrote de la otra bandera y no encuentro ninguno que me guste, me pille una chaqueta militar y la verdad que viene virgen(parcherilmente hablando) y por eso estoy en busca y captura del parche.:D:D

Salutari.

Pd: Juan!!! pareces malote y todo con esas gafas y esa chupa.:D:D
 

Lucense

New member
Este vendedor inicia la venta en 7E más 3 de gastos de envío , en total si nadie más puja 10E.Supongo que se podrán agrupar varios parches con los mismos gastos de envío.Y ya sabeis el dicho" entre bomberos no pisarse la manguera". Si alguien puja que avise...:DGarrote muestranos una fotilla de esos parches:D...gracias.;)
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Yo estoy buscando algun parche guapo tb, como dice Garrote de la otra bandera y no encuentro ninguno que me guste, me pille una chaqueta militar y la verdad que viene virgen(parcherilmente hablando) y por eso estoy en busca y captura del parche.:D:D

Salutari.

Pd: Juan!!! pareces malote y todo con esas gafas y esa chupa.:D:D

Jorge cuenta con un parche de la 3 escuadrilla pero con la bandera nacional, ya se que no es la suya, pero para gustos los culos.

Seguro que Pedro me mata :D
 

Picón

New member
Gracias Antonio, se agradece, ira directamente a la chaqueta que espero que me llegue.:D:D:D
 

Lucense

New member
Un parche pero que muy chulo :eek:, si se puede conseguir por algún sitio avisad que yo estoy interesado:D;)
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Juan que pedazo piloto tas hecho !
Y ese mosca, cómo quedaaaaaa !!!!
Voy a pedir unos parchessssssssssssss
 

Lucense

New member
Muy bonitas las fotografías y unos parches muy chulos ,gracias Juan.
Pd.Tienes un privado.
 

canete23

New member
Hola a todos desde Oviedo. Soy nuevo en el foro y aprovecho este post para presentarme. Soy un gran aficionado a la aviacion militar y me gustaria saber si alguien me podria ayudar a conseguir los parches de los que aqui se mencionan. Llevo tiempo buscando parches de aviacion de la guerra civil, pero no hay manera y reproducciones hay pocas, al menos que yo sepa.
Muchas gracias por anticipado.
 

Lucense

New member
Hola bienvenido al foro: yo le he comprado a este vendedor que de vez en cuando tiene alguno: http://search.ebay.es/_W0QQsassZmilmacarras en concreto le compré este:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150191531074 también puedes mirar aquí :http://www.soldiers.es/index.php?main_page=index&cPath=398 espero haberte sido de utilidad, seguramente el amigo "Vegaban" Juan un gran aficionado a la aviación y por supuesto a los relojes, que nos deleita con unos magníficos post, te pueda aportar más ideas.Por cierto extraordinaria colección la que nos muestras en el enlace de tú post:eek:, enhorabuena.Te reitero la bienvenida y espero que disfrutes en el foro;)...
 
Arriba