Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Longines Legend Diver

Onale

New member
Acabo de adquirlo. Ya era bonito verlo arriba de nuestro frontispicio del Foro de Relojes, en el banner.
Van dos fotos con el móvil.
¡No caben! Ya pondré otras.
 

minoliozaza

New member
El foro a mi parecer tiene un problema a la hora de subir imágenes, ya que las que te deja subir, tienen que ser de muy pequeño tamaño. Prueba a colgarlas en IMAGESHACK, Vegaban colgó un tutorial de como subir imágenes al foro, creo que está en el apartado tertulia o problemas. Un saludo.


Este es el enlace
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=680
De todas las maneras y aún sin las fotos pedazo reloj...Muchas felicidades...saludos
 

anferro

New member
Acabo de adquirlo. Ya era bonito verlo arriba de nuestro frontispicio del Foro de Relojes, en el banner.
Van dos fotos con el móvil.
¡No caben! Ya pondré otras.

¿Lo has comprado en España?

¿Por fin ha llegado?

Respondeme pronto que lo llevo esperando seis meses :eek::eek::eek:
 

Onale

New member
p3280006lr6.jpg
 
Última edición por un moderador:

Picón

New member
En Sevilla lo has comprado????, si no es mucho preguntar, donde????

Longines en Sevilla, lo distribuyen un par de relojerias que la verdad que no simpatizamos la mayoria con ella.

Felicidades por el reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no se de mi simpatia, pero me alegro por ti que si lo sea.:D:D
 

Onale

New member
En Sevilla lo has comprado????, si no es mucho preguntar, donde????

Longines en Sevilla, lo distribuyen un par de relojerias que la verdad que no simpatizamos la mayoria con ella.

Felicidades por el reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no se de mi simpatia, pero me alegro por ti que si lo sea.:D:D

Sé, D. Jorge, que a usted no le gusta mucho la relojería EL Cronometro, pues fue ahí donde me lo han dado.
Me enamoré de este reloj viendo fotografías en la web de Longines hace unos meses.
Es bonito y un tanto retro.
 

davozs

New member
Sé, D. Jorge, que a usted no le gusta mucho la relojería EL Cronometro, pues fue ahí donde me lo han dado.
Me enamoré de este reloj viendo fotografías en la web de Longines hace unos meses.
Es bonito y un tanto retro.

Haces bien. Disfrútalo. :D
 

Rafael Sevilla

New member
Querido Amigo, a disfrutarlo con mucha salud, y que te marque infinidad de horas felices. La buena gente como tú se lo merece.
Un abrazo.
 

JZ3

New member
Es precioso, en la calle concepcion de Huelva en una joyeria lo vi y me enamore......
 
Arriba