Centro Relojero Pedro Izquierdo

OPINION: Herramienta de relojero

Kargra

New member
Buscando por eBay herramientas de relojero me encuentro con estas tres paginas:

LLAVE PARA RELOJES IMPERMEABLES + BANQUILLO + NAVAJA ES
Número del artículo: 140302856209

Precio: 26,90 euros
Envio 12 Euros

TOTAL: 38,90 euros

137.jpg



HERRAMIENTA JAXA MARCA TAG SHOCK
Número del artículo: 360133322293

Precio: 9,95 euros
Envio 6,50 Euros

TOTAL: 16,45 euros

17c7_1.JPG



Kit herramientas relojería en estuche18 pzs Profesional
Número del artículo: 350166800467

Precio: 29,90 euros
Envio 6,80 Euros

TOTAL: 36,70 euros

44_1_sbl.JPG


de_1_sbl.JPG


75_1_sbl.JPG


Veis interesante alguna de las tres, en caso afirmativo cual comprariais?.

O conoceis algun sitio en Madrid donde pueda comprarlas directamente aun precio similar?.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
Kargra
 

Alvaro

Baneado
LO siento, no te puedo ayudar en concreto en este tema, pero si pienso que cuando comprar elementos de precisión debes comprarlos de calidad, si un destornillador Bergeon vale 10€, una caja completa de herramientas por 30 no puede ser bueno.
Pedro tiene una caja de herramientas en venta, el precio es mas alto, pero la calidad es indiscutiblemente superior
 

Lucense

New member
Si sólo la quieres para ajustar armis , correas y abrir alguna tapa trasera, sin mayores pretensiones...con esta tienes más que suficiente.



Por cierto buen vendedor "Rarullu" rápido en los envíos y totalmente recomendable.
 

lumber

Baneado
La llave Jaxa nunca la utilizo, es un coñazo, ten en cuenta que necesitas anclar la caja en algún lugar para poder usarla bien, si puedes abrir un reloj sin anclar la caja es que no hacia falta usar una llave Jaxa. Con una buena navaja de relojero te quitas un par de herramientas más. Los destornilladores te darás cuenta que los chinos son una merdé y realmente pensarás que merece la pena gastarse el dinero en unos buenos destornilladores, antes de tener los Bergeon tuve dos juegos de chinos y no hay color...
El Kit de P.I, cumple con todo, no es caro, es bueno.
 
Arriba