• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ataque distribuido de denegacion de servicio

Antonio

Administrator
Buenas,

llevo desde anoche mermando un ataque de denegacion de servicio contra el servidor donde esta alojado el foro, al parecer lo han hecho desde Peru utilizando maquinas zombie. He baneada bastantes IPs, todas las que estaban con conexion activa a la maquina, y habia bastantes, asi que si alguien tiene problemas para entrar al foro, como si no existiese la web, que entre en www.cualesmiip.es desde el ordenador que tiene problemas y que me la envie por mensaje privado.

Saludos

-----

Banned the following ip addresses on Thu Mar 27 17:28:01 CET 2008

90.25.146.150 with 1248 connections
 

Sedici

New member
A mi me pasaba igual, pense que el servidor habia caido...............pero eso de ataque de Zombies suena a pelicula de George A.Romero.

No entiendo que sacan con joder a lso demas.................. :confused:

Ahora ya se porque ayer no me conectaba ..... :D:D

Gracias por el currele.

Abrazos.
 

4Hz

New member
Ya me imaginaba yo que pasaba algo raro, menos mal que lo has podido sacar adelante.

Tomo nota por la parte que me toca y si necesitas ayuda avisa;)

Saludos:)
 

Lucense

New member
Muchas gracias por la información Antonio, también a mi me paso lo mismo ayer por la noche.Saludos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
:cool:me voy a poner el casco y donde las dan las toman :D

cuando quieras empezamos Antonio :cool:
 

minoliozaza

New member
A mi me pasaba igual, pense que el servidor habia caido...............pero eso de ataque de Zombies suena a pelicula de George A.Romero.

No entiendo que sacan con joder a lso demas.................. :confused:

Bufff, pensaba que era Yo que soy un poquito torpe. :p:p::rolleyes:
 

manu

New member
!zombies atacando!,me cagen to,que sinverguenzas,hacer daño gratuito,es lo unico que buscan.
 

Picón

New member
Explicame un poco eso que no tengo ni idea de que es eso??

Zombis?????, ataque????, para que sirve o lo hacen????

Si hay guerra ya sabeis contad conmigo.:D:D:D:D
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
mira lo que he pillado para darles desde cualquier sitio :D

b159667.jpg
 

Sedici

New member
Pero eso que eeeeeeeessssss...............¿Un anti-Zombies y trolls profesional?.......................jojojo.
 
Arriba