Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda con movimiento cuarzo Miyota 2115.

txus

New member
Hola

Tengo un reloj económico que monta este movimiento, y antes de realizar una pequeña reparción en su esfera, funcionaba correctamente.

Tras desmontar la tija para reparar y volver a montarlo todo, no funciona.

¿Hay algún detalle tonto que me haya podido pasar por alto?

Gracias.

Saludos..
 

PerezJimenez

New member
Saludos.. esa maquina es muy sencilla y no suele haber problemas con ella.. se me ocurre, quizas al meter la tija la hayas metido inclinada hacia arriba y hayas cortocircuitado alguna pista del circuito. o que la palanca muelle tiret se haya doblado y no haga contacto . o quizas hayas rozado la bobina sin querer y se haya cortado..ya ves aun siendo sencilla la maquina, pueden haber varias causas para que no funcione.
 

Jose M. Galisteo

New member
se le habían caido dos índices. Estaban pegados.

Saludos..

bueno como dice nuestro amigo perezjimenez te puede haber pasado algo de eso...
Si la maquina tiene corriente y te ha fallado despues, puede que algun sobrante de pegamento halla caido por el aguero de ajuste del numero... Y se halla pegado el disco de calendario.
Revisalo.
 

txus

New member
Gracias por vuestras respuestas..

El caso es que mientras andaba trasteando, una pequeña pieza de plástico me saltó de las pinzas y no la he encontrado, así que de momento, el resultado es un reloj parado...

Saludos..
 
Última edición:

tictac

New member
Si una 2115 te está dando problemas ; lo mejor es que lleves el reloj a un Relojero.
Un saludo
 

naoroj

New member
Sé que ésto es de hace mucho tiempo pero estoy interesado en el Miyota 2115 porque se me ha perdido la pieza que hace que la tija ponga en hora el reloj. Aparte de esa tienda, ¿existen otras? por el tema de comparar. si fuera en Madrid o Sevilla podría llegarme personalmente.
 

PerezJimenez

New member
Sé que ésto es de hace mucho tiempo pero estoy interesado en el Miyota 2115 porque se me ha perdido la pieza que hace que la tija ponga en hora el reloj. Aparte de esa tienda, ¿existen otras? por el tema de comparar. si fuera en Madrid o Sevilla podría llegarme personalmente.

saludos..en Sevilla esta comercial Kirman ( 41110, Bollullos de la Mitación (Sevilla)) o en http:// www.kirman.com
y en Madrid en la plaza del sol esta Ruiz Revuelto. http://www.ruizrevuelto.com/
 
Arriba