Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seminario

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Los que vienen al seminario del sábado día 21, debéis estar en el taller a las 10 de la mañana.
El que quiera tomar cafe, a las 9,30 en el Oviedo.

p5200722hg9.jpg
 

eelio

New member
Bueno, no voy al seminario, pero intentaré pasar a última hora para ver el reloj de la "puesta" del sol
 

danubio

New member
¡¡¡¡Como me fastidia no poder ir!!!!. ¿Pedro, porque no te trasladas a Galicia?:neutral:Si vienes te voy a visitar todos los dias. Aqui esta lleno de arboles verdes, y llueve mucho, hay mucha agua, hay mucho marisco, excelentes vinos, y se come genial.:rofl: ¡¡¿Pero porque esta Madrid tan lejos de Ferrol?!!:cry::cry::grrrrrr::grrrrrr:

Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¡¡¡¡Como me fastidia no poder ir!!!!. ¿Pedro, porque no te trasladas a Galicia?:neutral:Si vienes te voy a visitar todos los dias. Aqui esta lleno de arboles verdes, y llueve mucho, hay mucha agua, hay mucho marisco, excelentes vinos, y se come genial.:rofl: ¡¡¿Pero porque esta Madrid tan lejos de Ferrol?!!:cry::cry::grrrrrr::grrrrrr:

Saludos.

Daniel tienes toda la razón, Galicia es la leche. La conozco muy bien tanto el litoral como el interior, me encanta el paisaje, sus vinos, sus percebes y su gente.
Voy mucho y doy cursos para profesionales en Vigo y en Coruña, si voy este año intentaré que puedas asistir.
Saludos.
 

danubio

New member
Daniel tienes toda la razón, Galicia es la leche. La conozco muy bien tanto el litoral como el interior, me encanta el paisaje, sus vinos, sus percebes y su gente.
Voy mucho y doy cursos para profesionales en Vigo y en Coruña, si voy este año intentaré que puedas asistir.
Saludos.
Jajajaja. De acuerdo. Te tomo la palabra. :guay: Y como vengas en Verano, cuenta conmigo con seguridad absoluta.

Gracias. Pasaoslo bien en el seminario.:great:

Saludos.

PS: A los vinos invito yo D.O Rias Baixas.... A los percebes... ehem... como veas:rofl:
 
Arriba