Centro Relojero Pedro Izquierdo

hoy he conocido a pedro izquierdo

teofilus

New member
bueno, con ocasion de llevar a reparar un cartier de mi mujer, me he acercado a su tienda con mi hijo que no podia dejarle quieto ( se le escapaban las manos a los relojes de pared , tiene 5 añitos) y he pedido que saliera para conocerle, estaba muy liado pero amablemente ha salido para saludarme, ha sido solo un apreton de manos...suficiente para verle fisicamente y poder decirle hola. tenia muchas ganas de conocer al maestro. ya os contare como a ido la reparacion. el trato excepcional.
un saludo a todos
 

Claudio

Baneado
bueno, con ocasion de llevar a reparar un cartier de mi mujer, me he acercado a su tienda con mi hijo que no podia dejarle quieto ( se le escapaban las manos a los relojes de pared , tiene 5 añitos) y he pedido que saliera para conocerle, estaba muy liado pero amablemente ha salido para saludarme, ha sido solo un apreton de manos...suficiente para verle fisicamente y poder decirle hola. tenia muchas ganas de conocer al maestro. ya os contare como a ido la reparacion. el trato excepcional.
un saludo a todos

Seguro que has salido sin reloj de su Centro. Tiene el mal vicio de quedarse los relojes de quienes le visitan. Por eso tiene tantos :rofl::rofl:
 

eelio

New member
Y lo grande es que siempre es así. Ten cuidado que engancha y puedes llegar a tener "mono" de visitarle de vez en cuando.
 

teofilus

New member
lo que me ha pasado es que he visto varias piezas que me han encantado !!!! maldita crisis.....
 

mornabis

New member
lo que me ha pasado es que he visto varias piezas que me han encantado !!!! maldita crisis.....

Eso siempre pasa. De los relojes "antiguos" dice que no vende ninguno, el muy canalla... :guiño:

Y sueles abandonar tristemente el centro relojero, pero ya verás que alegría al volver...

Un saludo y suerte con la reparación, queda en buenas manos.
 
Última edición:

Bertoni

New member
Soy nuevo en el foro, me presento y saludos a todos, me gustan mucho los relojes y he ingresado aquí, para aprender de ustedes. Hablais mucho de Pedro Izquierdo y es que debe de ser un fenomeno, pués os voy a contar esto: Tengo un reloj OMEGA automatico, de los años 60, fué un regalo de mi padre que me lo trajo de Suiza, según él por aquellos tiempos le costó 5000 pts, aproximadamente, pero resulta que he tenido mala suerte con el, por que a los pocos años se estropeó el eje, o eso me dijeron, lo mandé arreglar y al poco tiempo otra vez lo mismo, así tres veces, lo tengo en un cajón arrumbado y me da pena por que fué un regalo de la persona más querida por mí, que me aconsejais, la corona se le suelta, no funciona no sé si será de eso.¿ merece la pena arreglarlo, o lo disfruto como está?. UN SALUDO A TODOS.
 

danubio

New member
Yo sin ninguna duda te recomendaria que lo arreglases, y mas siendo de tu padre. Asi luego lo luciras como nuevo.


Saludos y bienvenido.
 

habejorro

New member
Yo no dudaria ni un momento, tienes que arreglarlo, primero, y mas importante, porque es un recuerdo de tu padre y segundo y también importante porque no se puede tener un omega en esas condiciones.

Un saludo.
 

teofilus

New member
bueno tal y como suponia, la reparacion del cartier de mi mujer a sido explendida. ademas, se ha tomado la molestia de realizar un service completo a la caja y armys que estaban de pena. en fin, trato fenomenal y reparacion fantastica.
no puedo poner fotos hasta que no se lo quite de la muñeca !!!!!
 
Arriba