• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un desayuno con pulga69 en Sevilla (21/03/08)

Rafael Sevilla

New member
El amigo Mario (pulga69) lo tenemos en Sevilla por unos días, y aunque las razones de su "viaje relámpago" obedecen a circunstancias algo desafortunadas, al menos hemos querido un par de amigos del Comando Hispalis (a los que nos gusta muy poquito eso de la Semana Santa) estar un rato junto a él y tomarnos un cafetito con churros.
Aquí quedan unas fotos simbólicas del mini encuentro, y si, por supuesto, también hemos hablado de relojes. ;)

Aquí nos tenéis a Pulga69, a Picón y a un Servidor

mario01.jpg


mario02.jpg


mario03.jpg


mario04.jpg


mario05.jpg
 

Picón

New member
Gracias por el rato pasado a ambos, ya sabeis que la excusa era cualquiera para poder ver a un amigo.

Saludos y un fuerte abrazo en especial para Mario que en estos momentos le hace mas falta que a nadie.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
como siempre los del comando hispalis os lo pasais a lo grande, que bonita es la semana santa con amigos
 

vegaban

Baneado
Un abrazo para todos, en especial para Mario, si como decís ha tenido un contratiempo, que todo esté bien...Se os hecha de menos...A ver si nos vemos...Con Jorge pronto en Madrid....
 

pulga69

New member
Pues bueno, ya estoy yó aquí también...
Y solo querría agradecer de todo corazón el tiempo que mis amigos se tomaron para estar conmigo en estos momentos tan difíciles....

No saben lo que supuso para mí y lo agradecido que les estoy, ese par de horas me quitaron de la cabeza muchas cosas y me ayudaron a seguir con el día...

MUCHAS GRACIAS JORGE, MUCHAS GRACIAS RAFAEL !!!
 

Seligra

New member
Wellcome Mario, un tipo como tú siempre es bienvenido, y si además tiene un Dreadnought pues más aún.
Saludos.
 
Arriba