Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Abuelete de Raúl

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos de Vicente de la recuperación del Duward de Raúl.

Como estaba

3231835723_c206e6073d_o.jpg


Después de una revisión a fondo, se chapo la caja y se recupero la esfera.

3251016125_acc15d2dda_o.jpg


3251015813_0166099f93_o.jpg


El acabado final

3269788303_78d9055f57_o.jpg


3269787805_396d68b6a3_o.jpg
 

Nanín

New member
magnífico, pero te pediría que dieras una pequeña explicación de como haces estas maravillas, como ya has hecho otras veces.
Enhorabuena
 

tino

New member
Precioso maestro, gracias por mostrarlo y mis felicitaciones a ti y al dueño.

saludos Tino
 

Nel_Lleida

New member
Hola a todos:

En primer lugar un saludo, ya que es mi primer post en este foro. En segundo lugar, preguntar al maestro si vale la pena dedicar tanto esfuerzo a este reloj, y me refiero al caso de que no tenga un valor sentimental grande, que supongo que debe ser este caso. Vamos, si económicamente compensa el Duward Orly, lo digo por que tengo uno igual que este, con la excepción de tener la correa en cuero negro con agujeros (como si fuera un queso gruyere), y me estoy planteando su restauración.

Un saludo, y a D. Pedro, mis respetos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es muy difícil saber que reparación vale la pena, entran tantos factores que cada poseedor es el que debe determinar.
Lógicamente hay reparaciones que por el apego sentimental siempre se van a realizar.
No obstante este tipo de reparaciones no son tan costosas, al menos es lo que pienso. Como loco por la relojería me encanta la recuperación de un reloj y me satisface profesionalmente.
Un saludo.
 

txus

New member
Muy bonito, pero últimamente ya no eseñas los movimientos y creo que muchos lo agradeceríamos...

Saludos..
 

Nel_Lleida

New member
Gracias maestro por tu respuesta tan rápida. Y me atrevo quizás con esta pregunta: de qué cantidad podemos estar hablando, como por ejemplo la reparación del orly de raul?

Si no puedes contestarme a esta pregunta lo entenderé perfectamente.

Un saludo. Y entiendo que te satisfazca profesionalmente. Poca gente está feliz con su trabajo.

Pd. Estoy impresionado por las restauraciones que he visto en este foro. Digo impresionado, ya que ni los servicios oficiales de las marcas las soñarian. Y pongo por el caso, Omega.
 
Arriba