Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de Migatarosita.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Mirad que cosa de reloj.

longines1ll4.jpg


El calibre.

longines2fr1.jpg
 

Picón

New member
Entiendo o entendemos que "migatarosita" es un forero/@??????:D:D

Salutari y felicidades al dueño que es relojazo.
 

Azair

New member
Para babear.Por cosas asi es por lo que me gustan los vintage.Esta de cine,Pedro.
Migatarosita,tu padre se va a poner muy,muy contento.Yo le grabaria su expresion cuando le entregues el reloj.
Enhorabuena
 

Picón

New member
ji, ji, ji...... presente!! presente!!:p:p

Os presento a Rosita:

Ver el adjunto 213 Ver el adjunto 214Ver el adjunto 215

Este Longines era de mi abuelo Juanito y la restauración es un regalo que le voy a hacer a mi padre. :D

Gracias a Pedro. Eres genial.

Ahora habrá que buscar una bonita correa!!

Para la gata o para el reloj???????:D:D:D:D

Donde Pedro seguro que encuentras correas maravillosas que le pueden quedar de arte al reloj.

Felicidades por la maravillosa restauracion.
 

migatarosita

New member
Gracias de nuevo a todos.
Respecto a la correa Pedro me sugirió lo mismo... una negra de cocodrilo sería espectacular.:D

Lo de prestárselo a mi padre y quedármelo, jejejej... buena idea. Me produce escalofríos pensar que algún día mi nieto se lo restaure a mi hijo para regalárselo.... snif, snif..;)
 

migatarosita

New member
Para la gata o para el reloj???????:D:D:D:D

Donde Pedro seguro que encuentras correas maravillosas que le pueden quedar de arte al reloj.

Felicidades por la maravillosa restauracion.

jijiji Rosita lleva una bonita correa a cuadros escoceses verdes con su cascabel. Claro. Correa con sonería!:eek:
 

migatarosita

New member
Hoy por fín, he podido recoger el reloj y le hemos puesto una bonita correa de cocodrilo negra brillante.

Una bonita caja de madera y.... espero que sea un bonito regalo.

A ver si puedo hacer una foto medianamente decente para enseñaros el resultado final.

Pedro, como siempre, un profesional.
 

mecc

New member
Bonito trabajo, yo tengo un calibre sino igual muy parecido y a pesar de los años funciona a la perfección.
 

diamante21

New member
Que maravilla como ha quedado; Tu padre se va ha sentir muy orgullloso, ha quedao precioso.
Con el maestro se tiene garantia de exito.

Saludos
 

isaac

New member
realmente precioso, aunque con mis dedazos no creo que pudiera tocar esa corona sin romperla.............saludos
 

migatarosita

New member
Ya he podido dárselo.

Os puedo asegurar que se ha quedado sin palabras. Casi pálido. Sólo ha acertado a decir... "este es el reloj de mi padre...." Lo miraba por delante y por detrás....

...luego ha dicho... y esta correa me encanta...

Se ha quitado el PP y se ha puesto inmediatamente el reloj. Se lo he tenido que poner en hora y darle cuerda puesto en su muñeca porque ya no se lo quitaba.

Ha sido muy emocionante.

Gracias a Pedro.
Gracias por vuestros comentarios.

Prometo las fotos.
 
Última edición:
Arriba